Se pueden criar un roseicollis y un fisher?

39 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Karlytos10

Me alegro!!

Lana no le pongas..

Ponle hojas de palmera, serrin, viruta etc..

Durante la nidada, deben de tener una bañerita con agua limpia todos los dias, calcio, pasta de cria, alguna vitamina, no debe de faltarle la fruta y la verdura.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Abadaslera
Desconectado/a
se unió: 08/06/2009
Para maria

Una cosa la bañerita hay que ponerla obligado es que se moja mucho y esta todo el rato mojada y las vitaminas y eso se las pongo dentro o fuera del nido

Y es normal que se vuelvan mas ariscas durante la nidada por que ahora no quiere que nada ni nadie se acerque al nido y muerde alo que sea

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Karlytos10

Sii ponsela.. ya con esta agua ella mantiene a los heuvos a la humedad que les corresopnde.

Las vitaminas, se les ponen en el bebedero (deben de ser vitaminas por gotas)

Si es normal que este mas arisca, se vuelven mucho mas territoriales en el periodo de cria, no te preocupes!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Abadaslera
Desconectado/a
Para Maria

Gracias es que me preocupaba como se ponia conmigo pero es contodo.Le acerco l comida en una cucharilla y empieza a picarla y todo lo que se acerca al nido.Lo que nose es como voy a sacarla mañana que tengo que meterlos en un transportin por que tengo que hacer un viaje en semana santa y me va a costar mucho sacarla

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Karlytos10

No es conveniente que los movieras de sitio, ya que puedes dejar de incubar los huevos..

No puedes dejarlos al cuidado de alguien que venga a echarles un vistazo una vez al dia??

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Abadaslera
Desconectado/a
Para maria

No iba a poder de todas formas ya me he trasladado y siguen igual de todas formas siguen haciendo el nido
Una cosa cuanto pueden tardar?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Karlytos10

Pues una semana o dos.. no mas..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Abadaslera
Desconectado/a
Para maria

Ya me ha puesto dos huevos pero no se si son huevos de celo o si ha sido por juntarlos¿como puedo saberlo¿?
Y tambien a la hembra le faltan plumas en el pecho y me dijeron que si le faltaban cosas para hacer el nido se arrancaban sus propias plumas ¿es por eso?¿es malo?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para karlytos10

Sii las hembras se pueden arrancar plumas para confeccionar el nido.

Puedes comprobar si estan fecuandados.. de la siguiente forma.. cuadno pasen diez dias... mira el huevo al trasluz de una bombilla incandescente, si etas fecuandado veras venillas rojas... si no lo veras completamente transparente.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Abadaslera
Desconectado/a
Para maria

Muchisimas gracias
Le acabo de comprar la pasta de cria y eso donde va dentro del nido??Tambien me an dado un cuenco y no se si es para poner ai la pasta de cria.Tambien le e comprao frutas con verduras y vitaminas pero no son para ponerselas en el agua segun pone por detras y ademas parecen piedras lo que trae yno pone nada de vitaminas pone para que estenfuertes y sanos o algo de eso ¿asi son las vitaminas?
Y lode los 10 dias que son despuesa de pnerlo o cuando empieze a incubarlo?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal