cuando cortar las uñas?

22 respuestas [Último envío]
Morgana
Imagen de Morgana
Desconectado/a
se unió: 23/06/2012
Uñas

Para cortarles las uñas y sobre todo sin son oscuras es mejor acudir a un veterinario, es peligroso cortarlas por la vena que tienen en su interior, la Lima es la mejor solución, a mi me ha llegado hoy la de la tienda que encargue ayer mismo, pero tambien hay en los supermercados en la sección de animales unos papeles de lija de forma redonda que se adaptan al palo normal de la jaula (si andas mal de dinero estos de momento salen económicos ) aunque a la larga sale mejor la lija yo los he tenido hasta ayer con este tipo de papel y se les arreglo el pico que lo tenían como cuarteado y sus uñas están perfectas.

Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
yo también estaba pensando en

yo también estaba pensando en comprar una percha limauñas, pero miré el precio de envio y...
aunque la bajen un poquito estaría bien... porque al veterinario no voy a ir, porque mi pajaro tiene en una pata las uñas negras y en la otra negras y blancas jaja. me fio mas de las perchas, pero sin ofender. si las bajarais solo un poquito, estaría bien. pero la tienda está genial

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

yo pienso que se entiende perfectamente, contra mas claro todo mejor, hay libertad de expresión y pensamientos...yo sinceramente también quería una par de juguetillos que estaban muy bien e precio y acabe comprándolos en zooplus...simplemente px los envíos me compensaban muchísimo más, el pienso de mis perros tb lo compro allí...hoy en día hay mucha mucha crisis!! y buscamos lo mas económico y es comprensible!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Porque yo me iva a comprar

Porque yo me iva a comprar los aros con la campanita y otro juguete,sume todo y eran veintitanto mas gastos de envio...
Me salia mas economico el saquito solo que eran 13 a los dos juguetes que eran 20.00....

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

masqueprecios.es
Desconectado/a
para roki

pienso que podríamos cambiarle el titulo al post para que arrobaparck sea participe de todo esto, y puedan darse cuenta de lo que opinamos.

saludos chicos!

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
ohacemos nosotros un post

ohacemos nosotros un post jaja. es que un percha limauñas + gastos de envio + el contrareembolso (para mi) son casi 14 euros...

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

masqueprecios.es
Desconectado/a
hola

hola maria pues va ser que no... 14 una percha!

yo tb tengo una web y tengo que poner gastos a 3€ para que funcione px si no...es una ruina...habramos un post!!

lo abro ya!!! okis?

apoyarme que esto es beneficio para todos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Jajaja enga,esperemos que no

Jajaja enga,esperemos que no nos exen del foro por huelga xD!

(Anatole Françe)

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Pero jope,por lo menos,podian

Pero jope,por lo menos,podian poner nose,perchas limauñas 3 o 3'50 pero casi 8 euros!!

(Anatole Françe)

masqueprecios.es
Desconectado/a
hola

ya esta puesto el post!

nadie nos va echar!!! solo lo intentamos! y así podríamos comprar mas tranquilos y agusto!
venga chicos luchemos por nuestra economía!

es mucha tela los precios...y aquí estamos agusto px comprar en otro lado?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal