Abandono URGENTE!

No replies
Anais19
Desconectado/a
se unió: 03/11/2019

Hola buenas noches!
Estoy un poco preocupada y quería saber vuestra opinión y si me podríais ayudar.
Hace 1 año que metí 2 parejas nuevas en mi casa, 3 de una criadora y 1 de otra, compré a los 4 desde muy pequeños por lo tanto son papilleros, 2 de ellos se comportan como tal, pero la otra pareja parecen salvajes ya que la hembra tenía mucho miedo desde pequeña y el macho se volvió como ella.
El tema es que la primera pareja, criaron, aunque de 4 huevos solo nacieron 2 ya que los otros 2 abortaron con pocos días, hasta día de hoy va todo estupendo y las crías ya tienen entre 36 y 40 dias.
La otra pareja es a la que quiero que me des vuestra opinión porque estoy un poco preocupada...
No les puse nido porque a la hembra le faltaba 1 mes para hacer el año, pero justo el día que cumplió 1 año puso un huevo, exactamente el 31-10-2019 y paso del huevo, ni el amago de incubarlo tuvo, pero bueno... a veces es normal y hasta que no ponen el segundo pues no empiezan a hacerlo, les puse el nido y puse el huevo dentro, hoy puso otro huevo 2-11-2019, y lo puso fuera del nido y paso de el también, con lo cual yo se lo puse dentro de el nido como el otro, la cosa está en que ella no los incuba y no se a que será debido... están secados por ADN y el macho se pasa toooodo el día pisando a la hembra, pero ella pone huevos, los deja enfriar y ya, ni al nido se mete y si se mete solo esta 5s y ya... que puedo hacer? Nunca me había pasado esto...
Necesito consejos y ayuda...
Muchas gracias por vuestro tiempo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal