Mi amor a los animales desde pequeña

1 respuesta [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008

Mi amor hacia los animales me viene desde muy pequeña, desde que iba a parbulitos..
Habia un dia al año que al cole se llevaba cada uno el animal que tenia en su casa, claro yo no tenia ninguno, y mis amigos y amigas si tenian..
Trajeron una tortuga de agua de esas chiquitinas la cual me enamore de ella me pasaba el dia mirandola.. Hasta que un dia dije esta es mi oportunidad de tener un animal, ni corta y perezosa me meti la tortuga en el bolsillo del chandal.. ya ves yo solo tenia 4 años no sabia que hacia.. pero el amor hacia a aquel animal me podia.
Luego una vez con la tortuga dentro de mi chandal.. fui corriendo a la profesora y le dije.. profee!!! Se han llevado a la tortuga unos niños!! Claro era una historia que me habia inventado yo.. aun recuerdo hasta el nombre de la profesora se llamaba Daniela, entonces.. ella me llevo, a la clase del supuesto niño que se habia llevado la tortuga.. y yo alli delante de todos, no sabia a quien acusar..
Claro la profesora era muy lista.. y enseguida supo que yo le mentia y que me metia mucho la mano en el bolsillo.. y me dijo: ¿Que tienes en el Bolsillo? y yo le dije: nada...
Al final me hizo sacar.. la tortuga del bolsillo.
Como veis la ganas de tener un animalito en mi casa me podia, me hizo entre comillas "robar" a un compañero de clase, para yo poder tenerlo.
La profesora, hablo con mi madre.. y le dijo que por favor que me comprara algun animal de compañia... y mi madre me compro un Canario...

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal