ayuuuuuuuda, mi ninfa solo quiere comer

20 respuestas [Último envío]
nemesis
Desconectado/a
se unió: 11/07/2009

Holaa, soy nueva en el foro y en esto de criar un polluelo de ninfa, bien mi problema es que le doy de comer cada 3 ´o 4 horas y cayetana, mi ninfa sigue chillando por hambre.
No se que hacer ya que el buche no se le vacia nunca y dicen que eso es malo
Tiene 20 dias y le doy 5 ml de papilla
gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para nemesis

Bienvenida al foro!!!

Tienes que darle mas cantidad pobreta, normal que tenga hambre ejeje dale por lo menos 9 o 10 ml. en verdad dale hasta que ella se sietna saciada, vigilando que el buche no se llene del todo, esto se puede controlar mierando un burbuja que queda de aire en el buche, puedes seguir dandole de comer hasta qu esta burbjuja tenga el tamaño de una lenteja.

Ya nos iras contado....

Saludos.
Maria

Un saludo,
Maria

nemesis
Desconectado/a
gracias Maria

Ya le he llenado el buche y la joia me sigue chillando, el sonido es como de un dinosaurio de juguete, no me puedo acercar a ella en cuanto me ve me chilla y no para hasta el rato que la he dejado sola.
Me da pena pues me gustaria tenerla un rato encima mia de vez en cuando, hay algun remedio para esto?.

chaito

nemesis
Desconectado/a
El buche de Cayetana

Hola de nuevo, agradeceros la acogida en el foro. bien os queria hacer otra preguntita sobre la comilona cayetana, que sigue chillando cuando me ve, yo creo que en vez de verme como una persona ve en mi a una gran geringuilla de papilla, jaja.
Bueno mi pregunta es que cayetana no vacia su buche entre toma y toma se le queda más o menos a la mitad de haberselo llenado y eso que las tomas tienen un intervalo de 4 horitas. he leido en internet que esto no es bueno y claro no se que hacerle.
Me podeis indicar como hacer para que esto no le ocurra?.

Gracias y un saludito

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Dale las tomas cada mas

Dale las tomas cada mas tiempo, no te preocupes, no mires el reloj, siemplemente cuando veas su buche mas o menos vacio dale papilla, aunque solo le des tres tomas diarias no te preocupes.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

nemesis
Desconectado/a
A dieta, estoy preocupada

Ayer por la noche di la ultima toma a cayetana sobre las 10, bien esta mañana a las 10 le iba a dar su toma pero no se la he podido ya que el buche no se le ha vaciado nada, lo tenia igual que se lo deje ayer al darle de comer.
Me he asustado y la he llevado a jumanyi la tienda de animales, el señor de la tienda me ha dicho que tiene la digeston muyyy lenta y que no le diera de comer hasta que el buche este casi vacio, Yo pregunto, son las 5 de la tarde y cayetana ha vaciado un poco el buche nada mas y lleva todo el dia sin comer, Es adecuado esto? seria combeniente llevarla a un veterinario para que le mandara algo para digerir la ?
Chaito mila

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Nemesis

Como va ahora la ninfa con el buche?? Si parece que la digestion la tiene muy lenta, de la mañana a la noche se le deberia de vaciar el buche.. la comida la tendra agriada dento y lo peor de todo es que le fermente.

Dale menos papilla en cada toma...

No sera que ya empieza a comer semillas y tiene el buce lleno pero de lo que ha comido durante el dia??

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

nemesis
Desconectado/a
Cateyetana ya esta bien

Hola , solo comentaros que Cayetana ya está bien de su buche, por fin digiere la papilla un poco mas rapida, gracias por ayudarme.
Una preguntita, el ruido continuo que hace Cayetana en cuanto me vé , eso se quita con el tiempo o siempre es así. es que no me puedo acercar, se lia a chillar con un sonido hueco yme abre la boca, no puedo tenerla en brazos ni un minuto.
gracias

toñi
Desconectado/a
se unió: 16/07/2009
hola nemesis , mi pregunta

hola nemesis , mi pregunta en que he comprado un papillero y el martes me lo traen tiene 30dias y me ha dicho el criador que le de 6 tomas diarias de 10ml cada una , no crees que son muchas tomas , y que lo tengo que poner en una caja o en una jaula , pues quiero que sea docil , no como los personatas que tengo que pican un monton ,gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para nemesis

Me alegro que cayetana este mejor... el ruido que hace es completamente normal, las ninfas no paran de graznar siempre tienen hambre aunque hayan comido y tambien lo hacen como muestra de alegria constante, ya veras qeu conforme pasen los dias... ira disminuyendo ese ruido que dices jeje..

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para toñi

Con treinta dias son muchas tomas dale unas cuatro, no mas... y a la semana dejalo en tres tomas, y a la sieguiente semana en dos, y al final en una toma de apoyo nocturna, con seis tomas no le va a dar tiempo a digerir la papilla.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal