COMO DESPAPILLAR A UNA NINFA PAPILLERA ?

4 respuestas [Último envío]
tina
Desconectado/a
se unió: 17/10/2009

HOLA, TENGO UNA NINFA PAPILLERA QUE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE HARÁ 2 MESES, AHORA LA TENGO CON 3 TOMAS AL DIA: MAÑANA, MEDIO DIA Y NOCHE. HASTA CUANDO TENGO QUE SEGUIR PARA DEJARLE SOLO 2 TOMAS, Y LUEGO CON UNA? ME DA MIEDO QUITARLE LAS TOMAS, PORQ, YA LE HE PUESTO MIJO, ALPISTE, AGUA,LECHUGA... PERO NO VEO QUE LE HAGA CASO A NADA, SOLO SE DEDICA A COGER EL MIJO Y LAS PIPAS LAS PELA , PERO NO SE TRAGA NADA, POR LO Q YO PUEDO VER CUANDO ESTOY CON ELLA, YA Q EL RESTO DEL DIA ESTOY TRABAJANDO, Y NO QUIERO QUE SE ME ENFERME. TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY Q DARLE ALGO PARA VITAMINAS, DIARREA...ECT..NO ESTOY PUESTA EN ESTO, SOLO LO Q LEO DE INTERNET Y DE VUESTRA PAGINA, QUE ME ENCANTA, PORQ APRENDES UN MONTON. SUS DEFECACIONES SON VERDES, Y UN POCO BLANCO. COMO ES LA DIARREA , O SINTOMAS?. QUE ENFERMEDADES SON LAS MAS COMUNES EN NINFAS Y COMO SE PUEDEN ADVERTIR?. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. UN SALUDO.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Tina

Lo que debes de hacer ya, es quitarla la toma de enmedio y dejarla solo a dos tomas durante una semana y luego a una toma... debes de espaciarle las tomas para que ella empiece a comer...

Debes de proporcionarle lo siguiente (en la jaula):

Pasta de cria
Mijo en rama
Mixtura para ninfas
Fruta y verdura
Agua

Ya veras como en unos dias ya empezara a comer.. en cuanto le retiras la toma del mediodia.

La diarrea es liquida, entiendo que tu ninfa tienes las heces bien, asi que no te preocupes por eso.

Un saludo,
maria

Un saludo,
Maria

david cruañes
Desconectado/a
se unió: 23/12/2010
ninfa perleada 2 meses

hola atod@s.hace un mes adqueri una ninfa perleada en la cual me la estoy criando y la verdad k es una pasada y la tengo mucho cariño.estoy tratando de despapillarla entonces me gustaria leer vuestros comentarios y recomedaciones.un saludo y felices fiestas. a porcierto,¿porque sellama perleada?.gracias.

trebol
Imagen de trebol
Desconectado/a
se unió: 15/04/2010
para david cruañes

hola pues para despapillarla tienes que ir quitqndole tomas ¿cuantas tomas le das? le tienes que poner ya panizo en rama mixtura para ninfas agua frutas y verduras con dos meses deveria estar a una toma la de la noche ,si es asin cuando veas que empieza a picotear el panizo,kitale tambien la toma de la noche,perlada es la mutacion de la ninfa,mi ninfa es perlada canela,podrias ponernos una fotico para que conozcamos a tu ninfa jajajjaj,un saludo

el animal es el unico ser que entiende todo,cuando estas triste te acompaña,y cuando estas feliz te divierte,

Mariaesgue
Desconectado/a
se unió: 12/02/2020
Zazú

Hola mi ninfa ya esta a una toma pero no la veo comer ni mijo ni mistura ni verdura nada de lo que le ponga y me da miedo quitarle la papilla ya lleva casi 2 semanas a 1 toma ... No se que mas puedo hace para que coma. Algún consejo...

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal