mis ninfas hacen un estraño ruido con el pico

9 respuestas [Último envío]
maycacorpas
Imagen de maycacorpas
Desconectado/a
se unió: 29/09/2010

mis ninfas cuando van a cantar o llamarme la atencion hacen una cosa rara con el pico . a ke es devido?

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para maycacorpas

Puede que chasquee el pico.. o puede que antes de cantar emita algun sonido que haya aprendido... la mias imitan a cuando yo cojo el aire... y antes de empezar a cantar hace ese ruidito.. son muy graciosas!!

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

maycacorpas
Imagen de maycacorpas
Desconectado/a
maria

si es como si chasquee el pico es muy raro jjajaa gracias

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para maycorpas

Siii eso es completamente normal.. las mias lo hacen.

Un saludo,
Maria

Un saludo,
Maria

Danielita
Desconectado/a
se unió: 12/12/2010
Hola tengo una ninfa , me la

Hola tengo una ninfa , me la compre hace unos dias y quisiera saber un poco mas como debo cuidarlas ... mi ninfa tiene un mes y varias semanas ... espero poder interactuar con alguien que tambien quiera compartir ideas y tema sobre ellas

maycacorpas
Imagen de maycacorpas
Desconectado/a
PARA DANIELA

hola yo tengo dos ninfas son hermanos macho y hembra bueno para ke sepas ,entre hermanos no deven criar por ke no saldrian bien el feto. bueno tu ninfa es macho o hembra? el macho es ke hace cositas el ke aprende cosas etc.los mios tienen como 6 mese son muy cariñosos . a tambien deves cojerlo mucho hablarle mucho cuando sepa volar soltarlo como en un comedor o algo asin ke no se pueda escapar pero ke este tu casi siempre para ke cuando lo sakes mas se acostumbre al sitio y no lo estrañe se suelen colocar como en cuadros o algo asin en sitios altos para ellos ver lo de alrededor ,ponlo un nombre y llamalo mucho por su nombre asin cuando lo llames te reconocera son como pekeños loros espero ke esto te sirva de algo saludos

cristi
Imagen de cristi
Desconectado/a
se unió: 27/09/2010
para maycacorpas

hola. la mia hace un ruido como si rasgase el pico de un lado a otro, o algo raro.
solo lo hace cuando esta muy relajada a punto casi de dormirse.
saludos

SUSUKI
Desconectado/a
se unió: 15/01/2009
para maycacorpas

las mias tambien lo hacen y parece que el pico se le va a desencajar,mi ninfa pitito solo ve que mi marido coje un kleenex e imita perfectamente como se suena el y yo tengo alergia y cuando empiezo a estornudar el hace lo mismo inclina hasta la cabeza,yo me meo

jgacevedo
Desconectado/a
se unió: 02/08/2016
ruido con el pico

Mis ninfas casi la mayoria del tiempo hacen un ruido con el pico como un sumbido como si hicieran "friccion" con sus propios picos ¿es normal esto? ¿le causaria algun daño?
(Las compre hace una semana y son pareja y lo hacen como al mismo tiempo)

Boxy
Desconectado/a
se unió: 22/04/2019
Mi ninfa hace como que cruje el pico... ¡¿que debo hacer!?

Mi ninfa desde que la compré hace ÑACK ÑACK, con un sonido de pico que me preocupa un poco, que debo hacer!!!! D:

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal