Alucinado con mis ninfas :O

21 respuestas [Último envío]
erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para ivancenteno95

si una vez tu les pongas el nido aunke no ayas visto ke kopulen si pueden criar ya ke una vez puesto el nido pueden empezar a copular o incluso acerlo dentro del nido.
me alegro ke primero decidas ponerles las gotas para ke asi se inciten al celo.
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Ivancenteno95
Desconectado/a
se unió: 19/03/2012
Para Erki

Gracias otra vez! Pues haber si hay suerte, porque estoy como loco por tener crías y sobretodo tener una papillera jeje. Si no criasen, creo que me comprare otro macho.
Saludos, Iván

Frisa
Desconectado/a
se unió: 01/05/2012
para ivancenteno 95

si les pones las gotas esto los va a estimular y aunque no los ayas visto en apariamiento esto no importa por que cuando vean el nido lo van a empezar a inspeccionar y esto los va estimulando para la crianza,incluso el que tu veas que entran y salen te va a dejar ver que si estan dispuestos. pero no se si sabes que deves ponerle acerrin en el fondo del nido.

daviniaqc
Desconectado/a
se unió: 12/04/2016
macho ninfa se aparea con dos hembras

Hola buenas tardes.. os presento mi problema, tengo dos ninfas hembras gris comun un macho gris con cara blanca. Ellas son hermanas tienen 2 años y el 3 años.. el tema esk el macho se aparea con las dos... incluso una m saco una nidada adelante junto con el macho hace un mes, pense k eran pareja... pero hoy m e dado cuenta k una hembra esta en el nido con huevos y no es la misma, es la otra, las se diferenciar pork una tiene el vuelo cortado y la otra no... tenia pensado poner esta semana un macho para la otra k se supone k estaba sola... mi pregunta es.. ¿si pongo un macho lo aseptara? ¿el macho nuevo se peleara con el macho k ya tengo? y no se k os parece pero ¿no es raro k dos hembras compartan nidos y cada una con su nidada?. aver si podeis ayudarme con mis dudas gracias

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
para daviniaqc

hola ,como tienes a tus ninfas,me refiero al tipo de jaula? si tu ves que los tres juntos no has tenido problema,asi dejalos al menos hasta que terminen la nidada,para que se logren las crias,ya despues saca la ninfa que quieras para el nuevo macho y colocalos en jaula con separador,por lo menos unos dias o semanas ,para que se acostumbren y luego ya juntalos,pero no metas un nuevo macho ,puede que se pelen por el territorio y esto provoque que las hembras dejen el nido .y para que te ayuden o tengas mas consejos crea un nuevo post con tu duda.

Saludos RITO :)

daviniaqc
Desconectado/a
se unió: 12/04/2016
para rito

Muchas gracias eso are, ahora mismo estan incubando los tres, es muy gracioso.. x cierto ¿cuanto dura la incubacion? el martes aparecieron 2 huevos y hoy doming hay 5 ya.

RITO
Imagen de RITO
Desconectado/a
se unió: 11/03/2011
Para daviniaqc

Dale una semana de que ponen el último huevo ,y en cuanto salgan a comer los papás ,sin molestar mucho y haciendo rápido la prueba ,revisa a contra luz de un foco para que veas si están fecundados los huevos y los huevos que no estén fecundados sacalos del nido .
La verdad no recuerdo bien son entre 18-21 días el periodo de incubación, pero cuenta apartir de la puesta del último huevo para que le des tiempo suficiente de que abra el último huevo, te recomiendo que leas el artículo que está en este foro ,ahí encontrarás mucha información sobre la reproducción.

Saludos RITO :)

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal