mi ninfa macho papillera de 3 años no acepta ala hembra de 1 año no papillera

10 respuestas [Último envío]
kiko.S.A
Desconectado/a
se unió: 24/05/2012

mi macho no termina de kerer a su nueva chica

kiko.S.A
Desconectado/a
problemas con la pareja de ninfas

mi macho papillero de 3 años no kiere mucho trato con una hembra no papillera de 1 año

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para kiko.S.A

a veces pasa, pon una foto de los dos para saber komo son, y explika un poko mas porke dices ke no termina de aceptarla.
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

kiko.S.A
Desconectado/a
erki gracias de ante mano.

erki gracias de ante mano. te puedo decir k el macho cuando le parece le hace mimitos y la busca para acariciarla y de pronto se moskea y le pica ,tambien se ponen a comer en el mismo comedero y cuando le parece le picotea y la echa, si ella se mete en el nido el la sigue y se mete pero no tardan en salir y es por eso k no se si la kiere o no

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
para kiko.S.A

ahhhh ok eso es totalmente normal jajja el lo ke kiere es cortejarla y ke ela le aga caso y si ve ke no le ace muxo pues la pikotea para yamr la atencion de ella, asike puedes estar trankilo ke es normal todo lo ke dices
un saludo
erki

kiko.S.A
Desconectado/a
pero el problema es k la

pero el problema es k la rechaza mas k la busca, pienso k es poco tiempo el k llevan juntos pues no llega a dos meses ( gracias)

kiko.S.A
Desconectado/a
ERKI k tiempo piensas k

ERKI k tiempo piensas k tardaran en aparearse (gracias)

kiko.S.A
Desconectado/a
para erki dime como para k

para erki dime como para k beas fotos de los dos y te las pondre

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
para kiko.S.A

eso dependera de ellas, si lo ke kieres es ke crien ponles el nido y proporcionales vitaminas A, D3 y E ke son para incitar al celo
un saludo
erki

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal