EL NIDO DE MI NINFA SERA EL APROPIADO?

11 respuestas [Último envío]
gocho111
Desconectado/a
se unió: 10/03/2012

HOLA A TODOS EN LA GALERIA PUBLIQUE UNA FOTO DE CRESTA VIGILANDO SU NIDO Y YA PUSO CRISTAL 4HUEVOS DE LOS CUALES YA NACIO UNO AHORA SERA QUE ESE NIDO AGUANTA LA CRIA DE LOS CUATRO O ES MUY PEQUEÑO Y SI COMPRO OTRO NIDO QUE CARACTERISTICAS DEBEN TENER SI ES DE MADERA Y LE COLOCO AZERRIN O COMO LO MANDO A FABRICAR GRACIAS DE ANTEMANO

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Ponle una caja-nido de madera

Ponle una caja-nido de madera y por dentro les pones serrín de hamster, pero de momento dejale el que tiene y ya para la proxima le pones el nuevo, yo ceo que si que caberan los polluelos. http://www.mascotasalfalfa.com/bmz_cache/8/8e5aeadbe269b3cb4caef3905d4dc....

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para gocho111

Las medidas aproximadas de un nido para una pareja de ninfas es de :

35x25x30 (largo, ancho, alto)

Debes de colocar en el fondo del nido viruta de madera, no serrin, ya que la viruta es algo mas grande.

Te recomiendo que escribas los mensajes en los posts en minúsculas, ya que las mayusculas en lenguaje forero, significa "chillar".

Si quiere resaltar alguna palabra en este caso si que puedes utilizar las mayusculas.

Un saludo,
Maria

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Para Maria

Maria, yo a los mios les tengo puesta serrin esterilizado para hamster ya que me dijeron que era lo mejor es como este: http://teidezoo.com/img/p/1754-1894-thickbox.jpg

GabrielOF2
Imagen de GabrielOF2
Desconectado/a
se unió: 27/11/2011
Gocho yo fui el que te dije

Gocho yo fui el que te dije que el nido no era el apropiado pero ya que están criando y han nacido los polluelos yo ya lo dejaría así, ya que si les cambias el nido y tal pueden llegar a abandonarlo, dejemoslo tal como está y para la próxima nidada entonces ya les pones uno en condiciones! ;)

Un saludo,
Gabriel

gocho111
Desconectado/a
se unió: 10/03/2012
gracias

gracias por los consejos creo que para la proxima nidada si les pongo el que me recomienda maria es que son mis primeros bebes y no quiero ni tocarlos dejo a los padres que hagan todo ya han nacido tres falta uno solo que me imagino que rompe ese cascaron hoy

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para crisperikitera

Lo que les estas poniendo es lo correcto.

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para gocho111

Ok.. si tuvieras que limpiar el nido antes, ya le colocas el material correcto.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal