JAULA PARA NINFA

8 respuestas [Último envío]
FULGENCIA
Desconectado/a
se unió: 21/10/2013

Hola, queria saber que opinais de una jaula para 1 ninfa de 49,5x28x64. es que tengo problemas de espacio y es lo maximo que me puedo permitir, eso si por las tardes y siempre que pueda estara fuera conmigo. y otra cosa, no me queda claro si los comederos tipicos de canarios, esos que van por fuera de la jaula y que el pajaro debe meter su cabeza para comer son validos para ninfas, es que los de otro tipo se llena de heces y no me gustan por eso.
y si alguien tiene ninfas, que es mejor macho o hembra, ¿es cierto que las hembras son mas cariñosas y dociles?
bueno muchas gracias si alguien me ayuda, es que nunca he tenido ninfas y me quiero informar bien antes de adquirir una papillera, saludos.

FUL

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para fulgencia

La veo demasiado estrecha.. ya que las ninfas tienen una gran cola.

Esta por ejemplo seria adecuada (a partir de estas medidas.. ya la que quieras):

http://arrobaparktienda.com/jaulas-medianas/398-jaula-hagen-vision-m01.html

Esta jaula tienen colocados los comederos bajo.. encima de ellos se puede colocar un protector para que no se defequen en su interior.

A parte no mancha el entorno ya que la parte de abajo de la jaula la cubre un plastico protector.

No tiene nada que ver.. tanto un macho como una hembra pueden ser cariñosos y dociles. Lo importante es la forma de adiestralos/educarlos

Un saludo,
Maria

FULGENCIA
Desconectado/a
mas dudas

gracias por orientarme. ya se que necesito una jaula minimo de esas medidas, pero lo de los comederos del otro tipo (externos) no son buenos para las ninfas? es que me gustan mas. de todas formas, ¿como es eso del protector para el otro tipo de comederos?. gracias otra vez

FUL

FULGENCIA
Desconectado/a
jaula ninfa

y estas medidas que te parecen maria?: 59 x 33 x 73,5 es que del espacio para el fondo ando muy justa, dame tu opinion por favor, en la tienda dicen que es para ninfas, en mi caso seria para una sola ninfa, saludos otra vez

FUL

Franky
Desconectado/a
se unió: 21/09/2013
en las tiendas te dicen lo

en las tiendas te dicen lo que sea por vender jajaj dimelo a mi....
las medidas son como la jaula que te dice maria, lo que si las hembras o los machos son mas cariñosos te digo que los 2 son muy cariñosos, incluso te puedo decir que mi macho que se llama Pipa cuando entro a la voladera viene a x mi y me pone la cabeza para que lo acaricie y le haga mimos... eso sí, solo le canta a mi novia y le silva, a mi solo viene a x los mimos jajajaj
incluso prefiero un macho porque le puedes enseñar a cantar pero de papilleros no se sabe....
Suerte!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Fulgencia

Si esa medidas estan algo mejor que las que me dijiste anteriormente.

Algo yo le daria algo mas de ancho, 33 cm es algo estrecha.

Un saludo,
Maria

FULGENCIA
Desconectado/a
jaula ninfa

y éstas María : 65x36x71 , es que estoy adaptando al máximo el espacio de que dispongo. dame tu opinion por favor.

FUL

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Fulgencia

Mucho mejor!

Un saludo,
Maria

Danny56
Desconectado/a
se unió: 07/08/2019
Great info

Oh this is good information, thanks! I just got a few nymphs myself.
Danny - www.paintersstjohnsnl.com

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal