Mi ninfa y la jaula

7 respuestas [Último envío]
Sandra1
Imagen de Sandra1
Desconectado/a
se unió: 28/11/2013

Hola, tengo una ninfa de unos 2 meses y medios mas o menos bueno pues tengo un problemilla con mi ninfa y la jaula y es que no quiere estar en ella solo quiere estar fuera y a veces es un poco molesto porque la tengo en mi cuarto y si estoy haciendo algo que no puede estar fuera o algo no para y me vuelve loca, cuando no estoy se queda tranquila en la jaula pero en cuanto entro al cuarto aunque solo sea a coger algo lía la grande y quería preguntar a ver si a alguien le a pasado lo mismo y luego se le pasa o saber que hago porque cuando estudio no puedo tenerla fuera porque anda sobre los libros y los picotea y me distrae mucho y me esta volviendo loca no se que hacer yaaaaaa

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Paciencia

Está muy apegada a ti y es normal. Prueba a incorporarle juguetes, en la jaula o en forma de parquecito con cuerdas, colorines, etc... Verás ejemplos en esta web o puedes probar a fabricarselo tú (nada de espejos). Otra opción, que quizá ahora no contemplas pero que es posiblemente la mejor, es que le busques compañía.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para Sandra1

Puedes comprarle un area de juegos, y enseñarle cuales son su lugares permitidos.. que seran la jaula y la area de juegos.

Tanto en la jaula como en el area de juegos.. debes colocar juguetes, columpios, etc.. para que este entretenida.

Te recomiendo cualquiera de las siguientes areas de juegos:

http://arrobaparktienda.com/parques-de-juego/470-arbol-java-mini-de-sobr...

http://arrobaparktienda.com/parques-de-juego/463-parque-para-loros-el-re...

Un saludo,
Maria

Hernes
Desconectado/a
se unió: 08/12/2013
Hola

Te pasa lo mismo que a casi todos nosotros y más cuando tienen ese tiempo, debes ser paciente pues tiende a quitárseles ese comportamiento, sobre todo es fundamental que aguantes el chaparrón y mientras este armando escándalo ni te acerques pues terminara relacionando la llamada a que acudes, paciencia y suerte

Sandra1
Imagen de Sandra1
Desconectado/a
respuesta

Muchas gracias por vuestras respuesta, tiene un parque que le hemos hecho nosotros con muchas cositas para que se entretenga y solo quiere estar ay y cuando tengo que meterla en la jaula nada de nada, a la hora de dormir tengo que meterla, taparla y salirme del cuarto un rato para que se duerma porque si no empieza a piar y aletear y lía la grande.
Intentare ponerle cosas dentro de la jaula a ver si se distrae y aunque chille la dejare a ver si al rato se le pasa y se acostumbra por que no puedo tenerla todo el día fuera.

Sandra1
Imagen de Sandra1
Desconectado/a
Duda

Tengo una duda sobre un comportamiento de mi ninfa y es que tengo una perra y cuando la escucha de ladrar sacude la cabeza de un lado a otro y lo hace cada vez que ladra, no se si sera una manía, que se asusta o le molesta el ruido. ¿Que opináis?

Mirta
Imagen de Mirta
Desconectado/a
se unió: 24/01/2014
jajjajajajaj Sandra¡¡¡¡¡¡ las

jajjajajajaj Sandra¡¡¡¡¡¡ las mias son iguales ¡¡¡¡¡ por las mañanas cuando me levanto temprano pasan, pero los fines de semana por la mañana nada mas oirme desde el salon que hablo empiezan a chillar como locassssssss solo cuando me oyen a mi hablar..... en diario me tienen la hora cogida, sobre las 8 están alerta en la puerta de la jaula y nada más entrar por la puerta y decir "buenassss" se ponen locas¡¡¡¡¡¡ mi pareja todo el dia en casa ni lo hacen es solo cuando llego yo¡¡¡¡¡ eso es porque quieren salir y descubrirrrr y enredar...... y estar contigo... o por lo menos yo lo quiero creer asi..... yo les hago masajitos les doy verduras les canto les hablo jugamos en fin se lo pasan pipa y si fuera por ellos todo el dia fuera destrozandolo todo y mordiendo todo :) yo les tengo un horario por eso es mas facil.... en diario por la mañana nada mas levantarme y cuando llego por la tarde tambien, pero cuando no tengo tiempo etc.... los dejo que chillen durante un rato y luego ya se cansan y se dedican a lo suyo....
Yo cuando mi perro ladra ellas dan un pequeño gritito despues de cada ladrido, en todo caso han bufado alguna vez...... La ninfa de tu foto es como mi Panki hembra¡¡¡¡¡¡

Almupiki
Desconectado/a
se unió: 22/01/2019
Mi ninfa no quiere ir a la jaula

Buenas a todos, tengo una ninfa y cada vez que la quiero meter en la jaula se pone como loca, se enfada, se sube a lo más alto de la lámpara. .. Probé con premios, pero no hay manera, es una lucha diaria para poder meterla en la jaula alguien me puede ayudar?

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal