parasitos en mi ninfa (giardia)

2 respuestas [Último envío]
teremaestro
Desconectado/a
se unió: 24/09/2014

Hola. Tengo una ninfa de 4 meses, la tengo desde que tenia un mes. De un dia para otro no come, no canta, esta fofa... la lleve al veterinario y me ha diagnostido giardia, que son parasitos intestinales. ¿Le ha pasado a alguien? No me come nada y esta muy floja, pierde el equilibrio.. me ha mandado una medicina para los parasitos y una vitamina muy fuerte. Pero estoy preocupada porque no veo mucha mejoria, tampoco se si se traga bien la medicina, porque despues estornuda y tira algo de agua, A ver si alguien me ayada...gracias.

María Pineda
Desconectado/a
se unió: 22/11/2019
Mi ninfa xilla mucho

Tengo una ninfa 3 meses i lleva una semana qe no para de xillar i de agitarse como si algo le molestara le e pegado un vistazo para ver si tenía algo i no le e visto nada que podría ser.gracias

av.paradise
Desconectado/a
se unió: 03/12/2019
buenas maria

te recomiendo que vallas paso a paso primero desparasitala hay en las tiendas un esprai para echarla fijate donde se arasca para mirarla bien si es una herida o algo parecido sobretodo mira que coma bien y veva por si es algo de estomago si llevala al veterinario especializado de exoticos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal