AYUDA CRIA NINFAS CON LIMITACIONES

3 respuestas [Último envío]
Luk
Desconectado/a
se unió: 19/07/2017

Hola soy Luk y nuevo por aquí,
A ver si pueden ayudarme.
Compré una ninfa hembra y luego un macho para que le hiciera compañia. A los dias observé que el macho hay un ojo que no ve por un ojo (lo tiene abierto pero no ve, no se si se le podria hacer algo), y una pata tiene los dedos doblados y no se agarra bien a los palos donde se apoyan de la jaula. No se si me la vendieron así o es de una caida que tuvo en la jaula.
En una jaula grande hay 2 periquitos mas donde han empezado a criar y ayer salió uno del huevo (no se si tengo que hacer algo con ellos porque no tengo ni idea...hay 5 huevos mas de periquito) y la hembra ninfa hace poco puso un huevo. Ha podido montarla el macho ninfa? si no es asi, podrá hacerlo?, no voy a quitarme esa ninfa ni decirle nada al de la tienda porque le he cogido cariño pero está muy limitada por lo del ojo y la pata. El maxo ninfa no se acerca al nido y cuando sale la hembra ninfa parece que le ataca. Hace poco en la frente de la hembra ninfa estaba pelada, no se si fue por alguna pelea o incluso porque el suelo de la jaula estaba sucio (es una jaula grande y no sabia que tenia que limpiarla a menudo).
A ver si podeis darme consejos sobre el proceso de esta pareja de ninfas y si podeia tambien con los periquitos. No tengo ni idea de aves, de hecho empecé a comprar la hembra periquita porque la ví en un veterinario muy mal y en jaula pequeña con la idea de soltarla pero me dijeron que si la soltaba moriria asi que me la quedé...luego cogi la ninfa y luego los dos machos y ahora me encuentro en esta situacion, por eso estoy aquí porque necesito informacion y ayuda.
Muchas gracias

Luk
Desconectado/a
se unió: 19/07/2017
Otra pregunta seria saber si

Otra pregunta seria saber si esta el huevo de la ninfa bien y como hago para que no volvieran a cria (les tapo el nido? como?).
Gracias.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal