Ninfa a dos meses

No replies
Trg
Desconectado/a
se unió: 10/05/2018

Hola buenas tardes, acabo de perder a mi ninfa de a penas dos meses, me siento culpable ya que dependía de mi y creía que lo estaba haciendo correcto y todo marchaba bien.
Hasta que de repente voy a verla pasadas casi 2 horas desde la última vez a su casita que había sido un tupper, estaba con la cabeza dentro y sin moverse, normalmente se pone nerviosa para que la saque y siempre pidiendo de comer. La cojo e intento darle calor pensando que eso era lo que necesitaba y empeoró dejando caer su cuerpo y con las patas atrás.
Intentaba retirarle la toma de las 17 ya que estaba a 3 tomas aún, iba poniendola en una jaula grandota para que fuese acostumbrandose.
Esto ya le había pasado hace unos dias, la tenía en la jaula tapada y cuando la fuí a coger me la encontré también así, pero conseguimos que se recuperara. No la volví a poner en la jaula, hasta hoy un ratito, la saqué, la puse en el tupper todo bien hasta que la vi.
Os escribo esto ya que me siento muy mal con lo sucedido, para mi era muy importante mi ninfa y ocurrido esto me gustaría poder saber que es lo que hice mal.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal