Ninfa de 1 año y 3 meses emite sólo un sonido

No replies
Paulo.94
Desconectado/a
se unió: 23/07/2017

Buenas tardes! Quería hacerles una pregunta sobre mi ninfita. Cuando me la regalaron, me dijeron que era un macho, que aprendería a cantar enseguida y que había nacido en abril del 2017. Llegó a mi casa en julio de ese mismo año, y desde entonces es como la reina de la casa (o el rey jajaja). A mi el género me da un poco igual, sería interesante saberlo pero no es algo que me quite el sueño, lo/la quiero igual jajaja.
Lo que si me tiene bastante pensativo son los sonidos que emite. Tiene ya (guiandome por la fecha de la criadora) un añito y tres meses. La cuestión está en que en todo este tiempo sólo emite uno o dos sonidos, pero no canta, no imita sonidos nuevos ni nada por el estilo, el mismo sonido desde que llegó a casa (bastante molesto para los vecinos, porque es casi como un chillido pero yo ya me acostumbré). La ninfa es super mimosa, le encanta volar por toda la casa, come bien, no se aleja de mi para nada, se acerca a todo el mundo, PERO, no soporta que nadie la toque con la mano directamente, solo se deja acariciar con la nariz y da muchos besitos, y como dije antes, emite ese chillido tan propio de las crias, pero que esta no ha dejado de emitir. Hemos probado con musica, silbando, videos de internet de ninfas hablando, cantando, silbando, etc. Pero nada ha servido ¿Es normal?

Gracis por su ayuda!!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal