Ayuda con ninfa y puesta de huevos sin macho

2 respuestas [Último envío]
lombert
Desconectado/a
se unió: 11/09/2018

Hola un saludo a todos, os cuento mi problema tengo una ninfa hembra de 5 años, la cual entre junio-septiembre nos ha puesto 6 huevos sin macho; Hasta ahora se los quitaba cuando ella no se daba cuenta y no protestaba mucho, hasta ahi pensaba que era normal y que se le iria pasando el celo con el tiempo.

El problema es que ayer en su sexto huevo, se puso a incubarlo, esto nunca lo habia hecho, ya que o se le rompian (esta siempre suelta) cuando los ponia o se los quitaba yo sin que protestara mucho ella.

Ahora no sabemos que hacer, lleva un dia incubandolo y de ahi no se mueve de momento ni siquiera para comer y estoy preocupado.

Debo quitarselo, si es asi que hago? porque ella no se levanta de ahi para nada, digo yo que en algun momento tendra que comer y beber.

O por el contrario dejo que lo incube y le pongo la comida y agua cerca?

La verdad que no se que hacer, la conozco muy bien ya que esta siempre libre y es muy cariñosa, pero este comportamiento me ha desconcertado. Si le quito el huevo seguira poniendo mas? pensando que esta en celo?

En fin como veis no se que hacer para que ella este bien, a ver si alguien me puede aconsejar porque se me cae el alma a los pies viendo que esta incubando un huevo de tierra :( un saludo

lestertoled09@g...
Desconectado/a
se unió: 14/09/2018
Mis cacatua an puesto en tres

Mis cacatua an puesto en tres ocaciones y no han sacado nunca y no se que hacer

lombert
Desconectado/a
se unió: 11/09/2018
Estamos igual yo alfinal le

Estamos igual yo alfinal le quite tambien este ultimo que estaba incubando lo paso mal un rato porque no hacia mas que buscarlo, despues de eso puso otro huevo mas pero se le rompio ya que esta siempre suelta, con este no se dio cuenta. Espero que deje de poner porque lo paso yo peor que ella ahora parece que lleva dos dias mas tranquila.saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal