NUEVA NINFA 40 DIAS APRX

No replies
Laurabago93
Desconectado/a
se unió: 11/11/2018

Hola buenas tardes,

acabo de comprarme una ninfa, el vendedor nos ha dicho que tiene unos 40-50 días, el plumaje está completo, hasta su crestita, eso si aun estaba con las papilleras pequeñas. El criador nos ha comentado que tiene ahora mismo 3 tomas al día de unos 10 ml y nos ha dado su papilla y una bolsa de mijo con pipas, nos ha comentado que le pongamos un recipiente con un poco de pienso con pipas para que ya vaya picando, y lo mantengamos a una temperatura calentita. Compramos uno de los packs en esta pagina, y le tenemos puesto una mantita electrica de 25w, que tenemos debajo del fauna box, eso si tenemos trapos entre la manta y el fauna box, y una bombilla de 50 w a unos 15cm aprox del fauna box, tengo puesto un termometro adhesivos pero no me fio bastante de ellos. El criador me ha dicho que aun no esta preparadao para estar en jaula, q debe aun mantener la temperatura, pero que aparte de sus 3 tomas diarias de papilla, le deje ya algo de pienso con pipas, para ver si va picoteando algo. Tengo el pack de destete comprado de esta web, con sus 4 alimentos, le pongo un poco de todo? Para controlar la temperatura del fauna box que tipo de termometro me recomendais?? Cuando creeis que esta preparado para estar en la jaula? Ya os digo que aunque estaba con los papillero, esta bastante crecidito y con todas sus plumas, no tiene ni un minimo de calvas.
Gracias.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal