Dudas crecimiento papillera

2 respuestas [Último envío]
Jorgecbr05
Desconectado/a
se unió: 25/03/2019

Buenas, ahora pongo el post presentándome, pero tengo una ninfa papillera con unos 25 días, pues este fin de semana vine a casa de mis padres (la dejé el viernes al medio día y y volví a por ella el domingo por la mañana). Yo la había dejado casi sin plumaje en la zona del buche y sin coloretes.
Y mi pregunta es, ¿tanto es posible que haya cambiado? La recogí estando ya entera casi emplumada, con los coloretes ya más vistosos... jeje tengo dudas de que mi familia le haya pasado algo y le haya dado el cambiazo.
Y otra consulta, ahora la noto los pitidos un poco como ronca y sin tener la misma energía que ayer por la mañana, podría tenrt algún resfriado o que puede ser o puede ser normal. Comer si come igual.
Gracias siento el tostón.

La Reina en el Norte
Desconectado/a
Hola buenas, soy novata asi

Hola buenas, soy novata asi que no puedo ayudarte mucho con el tema de los pitidos y ronquera que cuentas.Estos peques crecen muuuy rápido, y en un abrir y cerrar de ojos están emplumaditos y dan sus primeros vuelos jeje.Respecto a la ronquera, Sabes si la han tenido todo el tiempo a su temperatura correcta?, si ha podido recibir corrientes de aire?, quizá se haya resfriado un poco.

Jorgecbr05
Desconectado/a
Gracias por responder, pues

Gracias por responder, pues es posible que sea un resfriado común, porque ya no se si es posible que mientras estuvo en la otra casa a lo mejor no estuviese en las mismas condiciones que está aquí con nosotros.
Jaja y lo de las plumas es que me sorprendió bastante.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal