NINFA MACHO COMPORTAMIENTO AYUDA!!! (CELO??)

1 respuesta [Último envío]
11lydia11
Desconectado/a
se unió: 28/10/2018

Hola! Tengo una pregunta acerca del comportamiento de mi ninfa, es macho y tiene ahora 6 meses, su comportamiento ha cambiado drásticamente, antes era muy dulce y se dejaba tocar y siempre estaba encima de mi, no me dejaba ni salir de la habitación, pero ahora le gusta estar sola y no deja que toque sus juguetes, viene volando con la boca abierta y me pica, hay días que está tan normal, le digo de rascarle y me agacha la cabeza, pero en muchos otros está normal y de repente empieza a picotear, a cantarle y a abrir un poco las alas a objetos como tijeras, bolis, peluches... los tira de la mesa con muy mal genio, incluso baja para seguir peleando, yo se los quito cuando veo que está muy nervioso, no sin llevarme en el proceso unos cuantos picotazos, no se bien que le pasa creo que es el celo, pero no se ni cuanto dura ni cómo actuar, cuando muerde hay veces que no hace daño, pero otras si que pica muy fuerte y llega a hacer sangre. gracias,

antonio66
Desconectado/a
se unió: 14/04/2019
Hola buenas tardes,yo no

Hola buenas tardes,yo no entiendo mucho de ninfas ahora es cuando estoy empezando con la cria de ellas pero creo que puede ser que a entrado en celo ya con 6 meses si es macho puede haber entrado en celo y con la consecuencia las cosas que te hace,yo no tengo ninguna ninfa mansa son todas salvajes en jaulas en parejas para la cria.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal