Ninfa perdida

1 respuesta [Último envío]
Ángela8
Desconectado/a
se unió: 04/07/2019

Perdí ayer a mi ninfa alas 8 de la mañana,ella nunca se iba afuera ni aunque estuviese abierto, quería estar con nosotras sólo. Y por eso mismo me confié y pequé de no tener las precauciones necesarias. Todas las mañanas cuando la saco se pone a volar muy fuerte para estimular sus alas y siempre se espera a que la lleve al salón para hacerlo. Sin embargo, ayer la saqué de su jaula que está en el patio y no se esperó a llegar al salón y se pusó a hacer su ritual de vuelo por el patio. Entonces se fue, la llamé todo el rato y ella no volvió, salí corriendo a buscarla a la calle y no había ni rastro, tampoco me contestaba. Me tiré literalmente toda la mañana y la tarde recorriendo mi pueblo llamándola, y nada. Puse muchos carteles, lo subí a las redes sociales y las 9 de la noche yo ya destrozada la daba por perdida, no tenía ninguna esperanza. Todos me decían q se habría posado en la cabeza de alguien o se habría metido en algún patio y se la habrían quedado (ya q es albina). Sin embargo, yo la conozco y sabía q ella no haría eso, es demasiado asustadiza, se iría al lugar más solitario y tranquilo donde no hubiese nadie y allí se moriría de hambre o cualquier cosa antes q recurrir a las personas. Por eso sufrí mucho, sabía q estaba vagando por el pueblo y muriéndose poco a poco, ojalá alguien la tuviese en su casa y se la hubiese quedado para cuidarla, xq aunq eso significase no verla más al menos me quedaría tranquila de q está bien con alguien. A las 9 y media de la noche me llamaron diciendo que la habían encontrado en un árbol muy alto y q no bajaba de ahí, me fui corriendo y la llamé pero no me hacía caso, estaba muy débil apenas reaccionaba. Me subí al piso de uno y desde la ventana llamándola mucho por fin vino hacia mí y ahora está conmigo nuevamente en su jaula.
Yo aún no me lo creo, es un milagro lo que me pasó xq la verdad es muy difícil encontrarlas de nuevo xq vuelan mucho y no es como un perro o un gato. Pero sucedió, así que os apoyo a todos los que paséis por un momento así y NO PERDÁIS LA ESPERANZA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO!! :) :)

Chogüí
Desconectado/a
se unió: 17/07/2019
Caray, qué mal trago pasaste.

Caray, qué mal trago pasaste. Me sirve para no confiarme yo con la mía. Pobrecitas las dos. ENHORABUENA!!!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal