Ninfa que no bebe

2 respuestas [Último envío]
Licae
Desconectado/a
se unió: 11/08/2019

Buenos días, hace un tiempo colgué otro comentario pero lo eliminé al ver que nadie me contestaba, a ver si tenemos mas suerte ahora. Mi ninfa es del 2 de mayo, tiene tres meses y sigue pidiéndome las tomas por la mañana y la noche, se pone muy pesada y no se muy bien que hacer para que aprenda a beber, estoy desesperada la verdad...AYUDA Please!!

ainara85
Desconectado/a
se unió: 30/09/2019
Que tipo de bebedero tienes?

Que tipo de bebedero tienes? Has probado de ponerle agua en un cuenco como los de comida? Yo a la mia le compré un bebedero normal, pero no bebía nada, y me di cuenta que del bebedero ancho (como en el que va la comida) ahí si que bebe, si tu jaula tiene más de un comedero, puedes probar de ponerle agua en alguno.
Luego cuando le pongo una bañera, también bebe antes de bañarse (no se si tan pequeña puedes bañarla pero quizás con un recipiente más grande bebe, por probar..!)

Lolinho
Desconectado/a
se unió: 04/10/2019
Hola, hay veces que los

Hola, hay veces que los papilleros se "envician" a la papilla y no la quieren dejar. Es bueno ponerles mucha variedad de comidas, en poca cantidad y el agua a su alcance. Mientras tome por la mañana y por la noche, no necesita agua, ya que se hidrata con la de la papilla. En cuanto veas que come mixtura, veras que ella misma tomará agua. Prueba a darle solo por la noche la papilla y si la ves comiendo, no picoteando ", ella empezará a rechazar la papilla. Saludos

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal