para Erki. primera duda de mis pollitos de ninfas

2 respuestas [Último envío]
manoli1
Desconectado/a
se unió: 01/02/2012

Hola de nuevo, por lo visto de los 5 huevos que tenian mis ninfas solo ha salido un pollito, el martes, es posible que los demas no esten fecundados?. uno de los huevos lo sacaron del nido y lo encontre en el suelo, lo mire a la luz y estaba vacio, pero siguen teniendo el resto y los incuban igual, yo tenia preocupación porque no oia piar al pollito y temia que estuviera muerto, además no dejan el nido solo ni un momento y no puedo mirar. Bueno aun así levantaba la tapa y miraba pero nada, no se levantan,debo seguir mirando o es mejor dejarlos en paz?, hace un momento he vuelto a mirar y he visto como la madre le alimentaba, esta precioso y ha crecido desde la última vez que consegui verlo. Pero ahora me surge otra duda, debo quitarles los huevos para que deje de incubar o los mantengo y que sean ellos los que los aparten. bueno que voy aprendiendo dia a dia y me encanta pero una ayudita no me vendria mal para sacar esta ninfita adelante. gracias y saludos.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para manoli1

en principio no kites los huevos ya ke aun pued ke saliera alguno, y ademas al tenerlos huevos siguen incubandolos y eso le viene bien al pollito nacido ya ke asi los padres no salen tanto del nido y el pasa frio, asike por ese lado te viene bien.
lo ke puedes intentar para verlo es acer ruido fuera de la jaula para aber si salen y te dejan verlo, pero en breve empezaran a salir mas del nido y podras verlo, de todos modos vijila por si por un minuto salieran los 2 del nido y ay podrias ver bien komo esta el peke.
si tienes alguna otra duda solo tienes ke decirmelo
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal