arrobaparck cuando vais a tener servicio de SEXAJE?

9 respuestas [Último envío]
masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008

QUIERO SEXAR YA A MI KYKY!!

avipa
Desconectado/a
se unió: 28/01/2011
si no ponen eso podrias

si no ponen eso podrias sexarlo en cambrico biotech, que se puede pagar por paypal, de hecho yo paguepor paypal hace una o dos semanas, cuando lo sexé

Solo si vives con ellos, sabras de su encanto

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
O tambien puedes sexarlo en

O tambien puedes sexarlo en NBT, mi vecina los sexa allí.

masqueprecios.es
Imagen de masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

HABÍA PENSADO EN CAMBRICO...FUE RAPIDO AVIPA? GRACIAS

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
espero q sea más rápido q ntb

espero q sea más rápido q ntb xq aún espero q les llegue mis plumas y hace ya 1 semana

aroa
besitos!

avipa
Desconectado/a
masqueprecios pues la verdad

masqueprecios pues la verdad es que son mas rapidos de lo que dice en el formulario. Dicen de 7 a 10 dias desde que reciben las muestras. Y a mi me tardaron 6 dias pero no desde que le llegaron las muestras, sinod esde que las deje en el buzon. Las deje un martes y la semana siguiente el martes me llego el email

aroas82
Imagen de aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
joer avipa, pues a mi me

joer avipa, pues a mi me mosquea aún más q hace ya 1 semana q tiré la carta al buzón y no les ha llegado

aroa
besitos!

avipa
Desconectado/a
Puede que tarden un poco mas.

Puede que tarden un poco mas. El plazo es de 7 a 10 dias desde que les llega la carta. Si han pasado siete dias desde que la exaste, habra pasado unos 5 dias desde que les llego. Asi que aun no tienes por que preocuparte

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
para empezar sois demasido

para empezar sois demasido impacientes jolin, jajjajja y de segundo aroa segun e visto en el video ke pusiste aunke no lo voy a dar por exo seguro 100% pero leo me da ke es maxo ya ke ace muxos sonidos, asike por impaciente y no esperar un poko vas a gastar dinero cuando el ya esta empezando a acer sus pinitos y se sabra en unos cuantos dias mas jajjaja
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal