Cuando empezar a empapillar a un periquito?

20 respuestas [Último envío]
junco
Desconectado/a
se unió: 12/06/2013
Papilla

Muchas gracias por las respuesta:
Todabía estan en huevos vere si encuentro la papilla en la isla de lo contrario la pedire, el resto de Utiles no tengo problemas tengo termometro de mi acuario y un acuario pequeño que no estoy usando y en Canarias no tenemos mucho problema por la temperatura muchas gracias me han sido de mucha ayuda, ahora a esperar que nazcan los polluelos.

junco
Desconectado/a
mi gozo en un pozo

Mi pareja de pericos tenia 8 huevos los tiraron fiuera del nido y no sacaron ningun pollo lo mas que me dolio es que habia huevos que tenia pollito empezando a picar la cascara

Me podeis dar algun consejo para que no ocurra de nuevo

volveran a poner antes de que llegue mucho el calor .
GRACIAS

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para junco

Nos hablas de la misma nidada que nos comentabas en anteriores posts? o es otra diferente?

Un saludo,
Maria

junco
Desconectado/a
periquitos

era la misma nidada pregutnaba como hacerlo porque estaban en dias d empezar a salirr de los huevos y a los tres diaas del spot tiraron los huevos fuera

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Junco

Te dejo un articulo que te ayudara:

http://www.arrobapark.com/historias/problemas-comunes-la-puesta-de-huevo...

Aunque se hable de ninfas te puede servir para periquitos.

Un saludo,
Maria

samara0200
Imagen de samara0200
Desconectado/a
se unió: 11/02/2014
empapillar perikito

Hola, me gustaría mucho, k me dijeran, ejemplos de edades y sus tomas con las medidas para empapillar periquitos. No se si me esplicado bien jejeje esk soy muy mala haciendo preguntas, jejej. Daré un ejemplo : perikito de 15 días dar jeringuilla 5 cm 3 beses al día. gracias desde ya

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Samara0200

Te recomiendo que el proximo post que inicies lo hagas en un nuevo hilo, ya que de esta forma muchos mas compañeros del foro veran tu duda y podran ayudarte.

Las tomas serian las siguientes:

15 – 20 días –> 4 tomas diarias de 4-5 ml Horario aproximado: 8:00 – 14:00 – 18:00 – 23:00/0.00
25 – 40 días –> 3 tomas diarias de 6 – 7 ml Horario aproximado: 8:00 – 15:00 – 21:00

Un saludo,
Maria

samara0200
Imagen de samara0200
Desconectado/a
se unió: 11/02/2014
empapillar periquitos

Muchisimas gracias maria.
Intentare averiguar como hacer preguntas en otro hilo

panys
Imagen de panys
Desconectado/a
se unió: 07/10/2016
periquito 19 dias para comenzar a empapillar

Hola, mañana voy a ir a por un periquito para empapillar de 19 o 20 días. No se si es muy grande para comenzar a empapillarlo ya que esta bastante emplumado.
Me gustaría vuestro consejo y tan bien tengo dudas de si es hembra o macho por como le entrona el color de la nariz, yo si puedo prefiero que sea macho y estoy entre elegir uno de dos pollitos pero el que mas me gusta tene la nariz mas blanquecina y no se cual de los dos escoger. blob:https://web.whatsapp.com/f0646ed7-c36c-477f-bcb8-e5e29f3e4e0b blob:https://web.whatsapp.com/d319fc2f-17cf-43ce-9012-b937885ac17c
Muchas gracias vuestra ayuda.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal