entrenamiento de periquitos australianos

4 respuestas [Último envío]
obed horacio
Desconectado/a
se unió: 25/07/2013

hola a todos tengo unos problemas el jueves compre unos periquitos australianos el par y quiero entrenarlos para que se dejen agarrar lo e intentado iguaal como lo hise con la ninfa de darle un premio que no tuvieran en la jaula por afuera de los barrotes pero cada vez que pongo la mano por un lado se van a otro y pues no puedo lograr que agarren el premio no lo e intentado mucho porque ese mismo dia que los compre les puese el nido y se como ese nido esta serrado y eyos lo tienen que aser y pues ya lo estan asiendo poco a poco y no quiero que por mi culpa no lo hagan por eso quiero pedirles sus ayudas:
hago los mismos ejercicios que hise con la ninfa para que se dejara agarrar o con los periquitos es diferente o tengo que darles mas tiempo para que se impongan mas al nuevo cambio por que me acuerdo que ala nifa como nose dejaba agarrar y gruñia le di unos meses asta que se acostumbrara y despues lo intente y funciono ago lo mismo
y otra cosa los puedo entrenar a los dos en la misma jaula o los tengo que entrenar en distintas jaulas a cada uno

2 ninfa 9 periquitos australianos 2 tortuga

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para obed

Entiendo que estos periquitos son salvajes... lo que puedes hacer es hacer una serie de ejercicios para que ganen confianza contigo..

Te dejo un articulo que te sera de gran ayuda:

http://www.arrobapark.com/historias/que-hacer-para-que-nuestro-inseparab...

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal