!!Me he encontrado una cria de gorrion¡¡

38 respuestas [Último envío]
mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
se unió: 27/07/2010
para maria

Le estoy dando la papilla para ninfas, la Psittacus papilla mini. Con algo de pasta de cria para insectívoros. Y le voy dando algo de mixtura para canarios, y algo de fruta y verdura.

¿Va bien la alimentación?
Y gracias por contestar

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

MaiteySuninfa
Imagen de MaiteySuninfa
Desconectado/a
se unió: 14/08/2012
Para mari_a

Buenas, ¿Cómo esta el pajarito?
Tengo un familiar que suele criar gorriones que se encuentra en la calle, parques etc...
Y por lo que me ha dicho suele darle una papilla que encontraras en cualquier tienda de animales, con una jeringa, la cantidad no lo se, pero yo tengo una ninfa y le doy hasta que veo que tiene el buche lleno. Si es un gorrión pequeños, yo le daria cada 5 horas o así, ya que los padres estan a todas horas dandoles alimento.
Saludos.

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
para MaiyeySuninfa

esta bien, ya quiere salir de la caja y revolotear por la casa jaja.

gracias por la información.

Ahora: Una ninfa Desde que tenía 4 ó 6 meses, ahora tiene 5 años y va para arriba.

Saludos; Mari_a...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para mari_a

Le estas dando una correcta alimentacion, debes de colocar a su alcance semillas para canarios y pasta de cria para insectivoros.

Me alegro que siga bien... podrias subir una foto de el a la galeria de imagenes.

Un saludo,
Maria

maquesta
Desconectado/a
se unió: 27/06/2012
no se si te habran dicho ya

no se si te habran dicho ya que no les puedes dar pan,galletas e.t.c.yo he tenido cuando era mas pequeña varios y los alimentaba con pan o galletas mojados en agua y se morian mas tarde descubri que eso los ahoga el unico que saque adelante comio papilla para pajaros.espero haberte ayudado

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
gracias

gracias por las respuestas, ahora subiré una foto.

Saludos; Mari_a...

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
gorrión

Saludos; Mari_a...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para mari_a

Esta precioso! Sigue con esa alimentacion...

Por cierto es un machito!

Un saludo,
Maria

mari_a...
Imagen de mari_a...
Desconectado/a
para maria

por curiosidad, ¿como se sabe si es macho o hembra?

y, todavía no le busqué nombre por eso,

¿me diríais nombres para ponerle?
y gracias.

Saludos; Mari_a...

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para mari_a

Los macho de gorrion tienen el pecho negro y las hembras blanco, a este ya le esta empezando a salir una machita negra en su pecho.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal