mi yaco al destetarlo a comida solida no sube de peso

3 respuestas [Último envío]
Daniwevon
Desconectado/a
se unió: 21/09/2012

Hola a todos teng un yaco con uns 3 meses,solo tiene la toma dla nxe y rexazandla ya,xo ahorak come el solo n ace mas k bjar dpeso xk nse llena el buche el solo,kisiera saber si eso es normal al cmbiarle d papilla acomida solida,hasta kse acstumbran acomer solos!!xlas mañanas le pongo fruta exa caxits y xla tarde semillas con pienso

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Destete yaco papillero

Que alimentacion le estas proporcionando actualmente? Deberías colocarle pienso + frutas y verduras, no semillas.

Deberias humedecerselo un poco al principio para que se lo coma mejor.. debes darselo tu mismo de comer de tus propios dedos, para que se acostumbre antes a el.

Tambien debes colocarle fruta y verdura troceada en trozos muy pequeños, cuanto mas variada mejor, no debes olvidar que el aguacate es toxico para ellos.

Tambien puedes probar con potitos de bebes de los que llevan cereales + fruta (SOLO), puedes ofrecerselo con una cucharilla o una jeringuilla.

Cuanto ha bajado de peso?

Si ves que no come suficiente alimento solido debes darle dos tomas, mañana y noche, aunquen no sean de los mismos ml que le dabas anteriormente.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal