ayuda con mi ninfa papillera

37 respuestas [Último envío]
currita1
Desconectado/a
se unió: 11/11/2012

Hola a todos soy nueva por aqui y espero que me podais ayudar, el viernes recogi a mi ninfa de 20 dias me la diero recien sacada del nido con el buche lleno de comida de los padres la recogi a las 5 de la tarde, se llevo todo el dia y toda la noche sin comer nada y no se le vacio el buche el sabado por la mañana temprano le di algo de comer por que me daba pena tanta hora y nada seguia con el buche igual y hacia muy poca caca, me comentaron que era natural por que el grano es mas lento la digestion y que lo que podia hacer era darle papilla liquida para que ayudara a bajarle la comida y la agitara un poco eso hice agitandola hace caca pero si no no la hace, en que el buche se le bajo bastante se le puso como el tamaño de una canica mas o menos pero no se le vacio entero, le volvi a dar ayer a las 12 de la noche otra pokita de comida liquida y esta mañana a las 8:30 todavia tenia el buche con comida y la caca la sigue haciendo por que yo la agito y se lo estimulo, a las 14:00 le he vuelto a dar un pokito de papilla liquida y le he masajeado el buche y es que la pobre tiene hambre y no se que hacer me da miedo que le pase algo. ayuda gracias

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Pues un truquito que

Pues un truquito que utilizamos por el foro para que haga bien la digestion y ayude al buche a comer es dándole 2 ml de manzanilla templadita.

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

currita1
Desconectado/a
y no le pasara nada es que me

y no le pasara nada es que me da miedo.

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
No,al revés,2 ml de

No,al revés,2 ml de manzanilla es para ayudar a digerir mejor,igual que nos ayuda a nosotros hacer la digestion,pero dasela templadita y solo 2 ml

(Anatole Françe)

currita1
Desconectado/a
pero solo manzanilla y si no

pero solo manzanilla y si no se le vacia el buche y otra cosa la faunabox que temperatura debe de tener y de verdad que no le pasara nada perdona que sea tan pesada, pero no quiero que le pase nada.

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Si,dale manzanilla para que

Si,dale manzanilla para que la comida del buche se haga bien la digestion.
La fauna box?Pues de suelo ponle una capa de serrin y una bombilla de calor al lado de la fauna boz para que este a buena temperatura.No lo acerques mucho al plastico no se valla a derretir.
Nada!! Mejor que preguntes y que luego esten mejor los pajaros a que no sepas y ellos sufran!!

(Anatole Françe)

currita1
Desconectado/a
gracias eso are le dare un

gracias eso are le dare un pokitin de manzanilla a ver si se le vacia el buche, la caca no la hace ella sola la tengo que coger y moverla no se si es pq esta lenta la digestion, la temperatura del faunabox le sale entre 29 y 32 no se si es la correcta,

otra cosita pikote el serrin eso es malo y la manzanilla se la doy despasito y no se ahogarra por ser liquida.

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
La fauna box está en la

La fauna box está en la temperatura adecuada!!
El serrin es normal que lo picoteé pero no se lo comen,la manzanilla dasela despacito,sí.

(Anatole Françe)

currita1
Desconectado/a
gracias pues ahora le dare la

gracias pues ahora le dare la manzanilla y espero que mejore y si por un casual no se le vaciase el buche que ago le doy a la noche de comer o no, eso si el buche lo tiene blandito

sole

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
Si no se lo a vaciado a la

Si no se lo a vaciado a la noche dale 1 ml o 2 de manzanilla.
Si tiene el buche blandito eso es bueno porque esta alimentado y nutrido pero dale la manzanilla para que haga la digestion y haga cacas por el solito

(Anatole Françe)

currita1
Desconectado/a
muchas gracias eso are.

muchas gracias eso are.

sole

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal