ayuda con mi ninfa papillera

37 respuestas [Último envío]
maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para currita1

No es normal que tarde tanto en vaciar su buche aunque este lleno de semillas de semillas. A parte no puede estar tantas horas sin comer.

Como te ha dicho Jose Antonio prueba ha hacer una infusion de manzalla y dale un par de ml, maseajea un poco su buche.

Compra en la farmacia ULTRALEVURA y en la preparacion de una de las papillas diarias ponle el interior de toda un capsula, con esto ayudara a hacer su digestion.

Si continua sin digerir bien la comida, despues de todos estos remedios te recomiendo que la lleves a un veterinario especializado en exoticos por si tuviera algo mas grave.

Un saludo,
Maria

currita1
Desconectado/a
se unió: 11/11/2012
gracias, es que esta mañana

gracias, es que esta mañana le di una toma de 7ml tenia un pokitin de buche muy poco pero tenia mucha hambre, al medio dia le di un pokito de manzanilla por que tenia un poco de buche y a las 19:30 le volvi a dar una toma de 9ml y estaba como loca de hambre y a esta hora todavia tiene buche no como cuando le di la toma pero tiene y claro ya esta noche lo mas seguro que no le pueda dar nada y asi solo como dos veces y eso es lo que me preocupa.

sole

currita1
Desconectado/a
una cosa y el ultralevura no

una cosa y el ultralevura no sera malo ella tiene 23 dia y seria una capsula entera yo he estado mirando y para la diarre y esas cosa, esque la verdad que estoy super preocupada y cuando la veo con tanta hambre me da penita.

sole

currita1
Desconectado/a
que es una capasula entera

que es una capasula entera ella tiene 23 dia mañana cumplira 24 dia no sera malo no yo no quiero que le pase nada perdona por ser tan pesada

sole

currita1
Desconectado/a
y si le surgiera efecto

y si le surgiera efecto cuanto tiempo le daria eso

sole

currita1
Desconectado/a
maria ayuda please gracias

maria ayuda please gracias

sole

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para currita1

El ultalevura lo puedes adquirir en un farmacia debes colocar el interior de toda una capsula en la preparacion de una de la papillas.

Es decir pones los polvos de papilla de cria a mano, el interior de toda una capsula y el agua correspondiente.

No te preocupes, el ultralevura no es perjudicial para ellos.

Eso si, dale solo en una de las tomas diarias.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal