Diamante mandarin con pata rota

22 respuestas [Último envío]
Javier F
Desconectado/a
se unió: 29/10/2012

Un diamante mandarin que tengo se rompio la pata al cojerlo vi que tenia la pata muy rota es decir la tenia casi colgando le puse un poco yodo haber si le desinfecta pero no creo que resulte por que solo esta en el fondo de la jaula y cojo no se si podra sobrevivir
me gustaria saber cuando te puede cobrar un veterinario por curar

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
lo has llevado ya?

lo has llevado ya?

Saludos Selena ^^!

Javier F
Desconectado/a
No porque mis padres no

No porque mis padres no quieren llevarlo creen que por ser un pajaro pequeño no merece la pena gastar dinero, yo no opino igual pienso que si deberia ayudarle por lo menos que viva con una pata y intentar salvar la que tiene, por eso quiero llevarlo pero no se si me llegara con lo que tengo en la Hucha

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para javi01

En este caso debes acudir de inmediato a un veterinario especializado en exoticos.. ya que debera de suministrarle un antibiotico, antinflamatorio, analgesico y curar esa patita.

El precio dependera mucho de el veterinario lo lleves y de la confianza que tengas con el.

Un saludo,
Maria

Javier F
Desconectado/a
Lo se pero mis padres no

Lo se pero mis padres no quieren llevarlo, da mucha pena, solo puedo limpiarle la herida cada dia y hecharle agua oxigenada y yodo para que no se le infecte, pero creo que es rotura abierta por que salio sangre, si fuera rotura limpia se como se le entablilla

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
dile a tus padres que por

dile a tus padres que por favor lo lleven, si ellos se rompen un pie irían de inmediato al medico.. :(

Saludos Selena ^^!

Javier F
Desconectado/a
Eso mismo digo yo, pero

Eso mismo digo yo, pero piensan que les cobrara mucho, mas de lo que cuesta el pajaro en una tienda y eso no opino igual, una cosa es que lo encuentres un dia muerto y no puedas hacer nada pero estando vivo tendra que tener mucho dolor, yo lo llevaria pero como no se cuanto me costara aprox no se si me llega con lo que tengo ahorrado

Javier F
Desconectado/a
Lo mas seguro es que despues

Lo mas seguro es que despues de dias de sufrimiento dejara de comer o se le infectara y morira, por que mis padres no quieren gastar dinero en un simple pajaro , parece mentira que la gente no se preocupe por un pajaro

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
tu vete al veterinario y le

tu vete al veterinario y le dices que cuanto le costará mas o menos, no creo que te coste menos de 10Euros, te cobrara 6.. como me paso a mi con un pajaro hace tiempo, solo es vendarle y noseque mas.. nosotros no sabemos cuanto puede cobrar.. a mi me cobro eso, :( espero k vayas

Saludos Selena ^^!

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
revisa este enlce: explica

revisa este enlce:
explica como tratar una fractura de pata:
http://translate.google.co.ve/translate?…

este es el enlace original en inglés.:
http://www.lbah.com/avian/fxtibia.htm

Tienes que proceder de inmediato porque las aves tienden a soldar el hueso muy pronto.
Cualquier duda.. aqui estamos
Saludos

Saludos Selena ^^!

Javier F
Desconectado/a
Lo llevare cuanto antes por

Lo llevare cuanto antes por que lleva 3 dias y la pata la tiene como recojida, creo que fue fractura abierta, porque salio sangre y a veces el pajaro cuando lo voy a cojer para curar se va saltando, que por mucho que sea un diamante mandarin yo prefiero gastarme 20 30 lo que haga falta, por lo menos para que viva un poco mas

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal