canario papillero, ayuda!! xd

12 respuestas [Último envío]
selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012

hola, he sacado un canario que la madre no le daba de comer.. tiene unas 3 semanas y esta chiquitito .. le doy 2 ml cada 1 hora y media .. se le vacia enseguida el buche!!! y como estoy de viaje .. se lo he dejado a mi abuelo .-. el ya ha criado..y si me podrian decir los horarios para darle de comer.. es un tragon xd gracias.

Saludos Selena ^^!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para salenuski

El numero de ml y tiempo te lo marcara el propio polluelo.

Los canarios al ser un pajaro mas pequeño el buche se les llena muy rapido, si con dos ml aguanta 2 horas perfecto, puedes probar a darla un ml mas a ver si disminuimos el numero de tomas..

Hasta que no emplume puedes darle un toma por la noche.. y el resto repartidas durante el dia...

Un saludo,
Maria

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
Que va.. Le doy 2 ml y en 40

Que va.. Le doy 2 ml y en 40 min ya tiene el buche vacio y piando para darle de comer.. 40 o menos!! Pero no se toma mas de 2ml y medio.. Y le doy cada 1 hora y media o 2 horas para no exagerar con las tomas, y tiene casi 3 semanas y esta chiquitito..subo una foto para que lo veas, y por la noche le doy a las 00.00, 03:00 y a las 6:00.. Gracias.

Saludos Selena ^^!

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
Maria ya subi la foto del

Maria ya subi la foto del Canario.. :) podrias verla?
gracias y Saludoos

Saludos Selena ^^!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para salenuski

Acabo de verla... prueba a darle las papillas algo mas espesas para ver si aguanta mas de toma a toma.

Que marca de papilla le estas dando??

Un saludo,
Maria

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
tropican, pero me fui 2

tropican, pero me fui 2 semanas de viaje y lo crio mi abuelo, ya esta emplumado y come algo de solido, que tengo que ponerle en la jaula para que vaya comiendo? le tngo pasta de cria, manzana y agua, gracias.

Saludos Selena ^^!

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
ponle mijo en rama que los

ponle mijo en rama que los canarios también comen, y su alpiste, el ya irá aprendiendo a comer.

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
vale muchas graciias

vale muchas graciias crisperikitera, jaja yo se lo dije a mi madre y me dice: noo selenaa eso es solo para inseparables wajajajjajaj :^) xD gracias

Saludos Selena ^^!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Pienso para canario

Ahora que es pequeño seria conveniente acostumbrarlo a un buen pienso para canarios.. con este tendria todos los nutrientes que ellos necesitan.

Este seria el adecuado:

http://www.arrobaparktienda.com/piensos/40-zupreem-multifrutas-xs.html

Un saludo,
Maria

selenuski
Imagen de selenuski
Desconectado/a
Vale graciias maria! a ver si

Vale graciias maria! a ver si m deja mi madre :/

Saludos Selena ^^!

susana perla
Desconectado/a
se unió: 28/07/2013
canarios

tengo una pareja de canarios han tenido dos crias y les queda un huevo debo quitárselo desde que nacieron el canario no canta esta triste alludarme es la primera vez que tengo canarios

susana

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal