hola tengo una ninfa la compre hace 3 semanas y no me hago cn ella, Alguien que me pueda ayudar o dar mas informacin

No replies
jessi
Desconectado/a
se unió: 22/08/2018

hola soy nueva en el foro y tengo una ninfa y me gustaria pregustaros cosas sobre el , para que confie mas en mi.
mi ninfa se llama coco la compre hace 3 semanas justo hace hoy las 3 semanas viviendo con nosotros , el caso es que yo le hablo suave y cariñosa mente le canto canciones le pongo musica de ninfas y el esta como arisco todo el tiempo solo grita grita y grita me paso todo el dia cn el desde que me levanto hasta que es de noche diciendole cosas pruebo a darle fruta para ninfas o pipas y se bufa y me tira picotazo e probado a meterle la mano con comida dentro de la jaula y come de ella , con mucho miedo y siempre tensa , no quiere subir a mi mano ni que la toque ni saque de la jaula le dejo la jaula todos los dias 2h abiertas para ver si sale le pongo en frente de la puerta los premios que mas le gustan y nada . me da mucha pena mi coco al ver que no confia en mi y no sale para que pueda mover sus alas libre mente , nose si es por que le dejo muy poco abierto con dos horas a lo mejor no es suficiente pero es que no puedo dejarlo mas tiempo por que tengo perros y gatos tambien y no los puedo tener todo el dia en cerrados para dejar la jaula abierta todo el dia por eso la dejo 2 horas abiertas .
alguien puede alludarme que entienda mas el conportamiento de las ninfas e leido muchos foros y e echo muchas cosas de las que ponen y nada siempre esta enfadado y pika ala jaula o los espejos .
y es jovencita eso me dijo la dependienta de la tienda de animales que no llegava a tener 1 ayo

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal