¡Hola a todos! ¿Conocéis esto sobre las heces?

1 respuesta [Último envío]
hecesdecolores
Desconectado/a
se unió: 09/12/2019

Muy buenas a todos. ¿Qué tal? Soy un amante de los animales en general, evidentemente también de las Aves y hoy vengo a hablaros de algo que afecta a cualquier tipo de animal, incluido humanos y aves.

¿De qué? De algo tan "simple" como las heces de colores. Estas nos dicen nuestro estado de salud, no existe mejor forma de saber que salud tenemos que el color de nuestras propias deposiciones.

Por ello el tener heces de color amarillo es una de las búsquedas que más se hacen ¿Por qué? Por algo tan evidente como que es más común de lo que pensamos.

No obstante tener heces de este color puede suponer un problema serio ya que puede tratarse de la bilis e incluso del hígado.

Aunque por norma general suele ser la alimentación, alimentos con un alto colorante de color amarillo puede hacer que nuestra popo se ponga color mostaza.

También el estrés es causante de las caquitas de este tipo de color, ¡Así que debéis tener cuidado! Tanto vosotros, como vuestras mascotas.

En conclusión: Las heces amarillentas no tienen por que ser un motivo de angustia, pero... ¡Hay que saber cual es la causa de las mismas!

¡Saludos!

larapero
Desconectado/a
se unió: 10/01/2020
Primera noticia

Hola! Pues primera noticia, investigaré un poco y te digo...

Transportando mascotas en https://clicktrans.es

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal