- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
Se pueden criar un roseicollis y un fisher?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Sáb, 27/02/2010 - 22:31
Esa es mi pregunta.Mi agaporni roseicollis es hembra y tiene ya un año y queria juntarlo con el de un amigo pero es un fisher y como no se nada del tema queria saber si se pueden juntar y si no pasa nada con los hijos
Jue, 04/03/2010 - 11:26
#3
Para Karlytos10
Lee este articulo de esta misma web:
http://www.arrobapark.com/historias/como-distinguir-si-mi-agaporni-es-ma...
Te ayudara a distinguirlo mejor.. ya que hay otros signos por los cuales lo puedes diferenciar.
Un saludo,
Maria
Dom, 07/03/2010 - 12:31
#5
Para Karlytos10
No tiene porque poner huevos si es una hembra.... algunas hembras si que ponen huevos sin machos.. pero son huevos de celo.
Ya nos contaras...
Un saludo,
Maria
Lun, 15/03/2010 - 10:34
#7
Para Karlytos10
Pues quitaselo.. ya que ese huevo no esta fecundado.
Si quieres introducir un mahco en su jaula, primero debes sacara la hembra de su jaula y dejarla en una jaula a ras de suelo durante unas horas... mientas metes al macho en su jaula, pasadas estas horas introduce a la hembra.
Un saludo,
Maria
Lun, 15/03/2010 - 18:48
#9
para karlytos 10
yo tengo dos parejas de agapornis fisher y los machos se llaman kimi y tomy
Lun, 15/03/2010 - 19:29
#10
Para Ivan
Los mios se llaman Coco, Violin, Pichin, Bebito, Ron..
Un saludo,
Maria
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »









Juntarlos si los puedes juntar... pero al principio debes de vigilarlos para que no se peleen, mas que nada por la que debes de tener mas miedo es por que a tu roseicolli hembra ataque al macho fischer.. ya que los roseicollis y sobretodo las hembras, son muy territoriales!!
Si lo dices por hacerlos criar.. la respuesta es No, ya que los hijos serian hibridos y esteriles!!!
Comprale un roseicolli macho sexado!
Un saludo,
Maria
Un saludo,
Maria