- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
como saber
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 11/10/2011 - 17:24
Para criistii
Que raro... Anteriormente esta pareja ha puesto nidadas con huevos fecundados??
Un saludo,
Maria
Mié, 12/10/2011 - 17:39
para cristii
ola si todavia no tienen el año de edad no es bueno ke crien, de todos modos aber si no te diste cuenta y pusieron el 1er huevo antes, ya ke komo dice maria es raro, y otra cosa estas segura de ke son hembra y maxo, es decir aveces ellos se enamoran del mismo sexo jajja los as visto kopular???
y te recomendaria ke kuando terminen de anidar les kites el nido, por lo menos asta ke tengan el añito.
un saludo
Sáb, 15/10/2011 - 18:01
para cristii
los huevos para saber ke son fertiles espera a ke tengan unos 7 o 10 dias y o bien los cojes y los miras al traz luz kon una bombilla ke de muxa luz o una linterna, yo por ejemplo no suelo kogerlos ya ke tengo una linterna xikitita y ke alumbra muxo la kual abro el ido la pongo al lado del huevo y se ve si esta claro o bien si esta fecundado veras unas venitas rojas, espero aberte orientado un pokito, si estan sin pisar veras ke el huevo esta claro y se ve la yema moberse
saludos

que ba si son una hembra y un macho no tengo mas pajaros jaja, puso el primero el dia 5 y el dia 7 tenia dos mas, nose asi a sido..un saludo!!