La tienda de arrobapark abre sus puertas
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
ok! Pasamos nota a los compañeros de la tienda.
maria, ya les mande un mensaje ayer por la noche, gracias por todo.
Ok! Supongo que ya lo habran visto, no obstante les paso nota.
deciros que todo muy bien y muy rapido y ya he echo otro pedido una jaula para mis ninfas y el mes que biene otra jaulita para mis pequeños ponis mis ninfas primero son mis bonbones y de mi madre esta loca con sus niños que lastima que no tengais nada para mi chinchilla pero bueno esto es para aves y esta perfecta y muy completa gracias por vuestro servicio
Estupendo pues me esperare haunque soy muy impaciente pero esperare ya he visto que la que he comprado estamaña ya me la habeis mandado
deciros que aller pedi la jaula ya a dia de hoy a las 9 de la mañana ya la tengo en casa que lastima que estoy trabajando y no puedo ir a verla pero todo muy rapido estupendo el servicio
si a vosotros tambien por preparar el pedido todo va en conjunto ademas lei en la pagina vuestra que las jaulas pueden estar entre dos a cinco dias aviles por eso yo la esperaba ya para la semana que biene pero bueno asi mucho mejor
Se me ha borrado mucha informacion que estoy tratando de recuperar, si logro leer el mensaje que me mandasteis con referencia al cambio os informo. Un saludo.
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha