Mi agapornis papillero le cuesta comer

No replies
Violetpink92
Desconectado/a
se unió: 23/06/2020

Buenas a todos, tengo una preocupación con mi agapornis papillero. Me explico: kiwi tiene poco más de un mes pero ya no tiene muchas ganas de comer papilla, a pasado de comer 6 ml a ir rechazando esa cantidad y quedarse en 4 ( y con mucho trabajo, tengo que abrirle el pico y todo para que se la coma, pero no se le puede dar más).

Como ya tiene un mes le he pasado a la jaula, que parece haberle gustado mucho porque no ha parado de subirse y bajarse de los palos, andar por ella, explorarla, mirar todo, y venga estirar las alas, mover la colita y acicalarse y todo eso que hacen cuando están contentos xD, además ahora se mete y sale de un tubo de cartón de papel higiénico que le ha encantado también. Por esta parte todo bien, está súper activo menos pa dormir jeje.

La cuestión es que le está costando comer la comida sólida, y la está picoteando (el panizo), pero no veo que coma una gran cantidad, y eso es lo que me tiene preocupada, que ya no come como antes porque tampoco le apetece tanta papilla y no sé si eso pueda ocasionar algún tipo de desnutrición en el pájaro?

Que hago? Le doy todavía cuatro tomas de papilla? Se la dejo en tres? Y pasa algo sino come la misma cantidad? Es que he tenido otros pájaros y aceptaron bastante rápido el panizo, mijo y eso..., en cambio a este parece que le cuesta y me da miedo que no coma lo suficiente.

Agradecería algún consejo al respecto, gracias.

Ah! El agua si que la está bebiendo, poquito a poco pero hasta se ha bañado y todo jaja

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal