ninfa lutina perdida

No replies
muzelin09
Desconectado/a
se unió: 22/02/2015

Hola muy buenas a todos, hace 4 dias que mi amigo se perdio, estaba con mi padre y al ver que mi madre se iba hecho a volar detras de ella, no acerto a posarse en su hombro y salio por la puerta, intento volver pero hacia viento y se lo llevo, cuando yo sali a buscarla unos 30 segundos despues silvandole y llamandola tranquilamente para que no se asustara pero no me respondio, y lo veo rarisimo por que ya se escapo una vez y la encontre por que no paraba de responderme cuando la llamaba, tengo miedo por que a dos manazanas de aqui hay huertod y el viento soplaba hacia alla, se escapo ala 4 de las tarde y estuve toda la tarde llamandola y no respondia, por el huerto piscina municipal, recorri mas de tres km de huerto haciendo perimetros para ver si la encontraba y nada no respondia e dejado carteles y pitado personalmente casi todas las casa y edificios de mi zona ademas de llamarla por todo el pueblo, llevo asi desde el miercoles y ya es domingo, esta mañana no e pod
ido salir a buscarla estoy abatido e dejado de trabajar esta semana por buscarlas desde bien temprano hasta el anochecer esta tarde voy a meter cartas en todos los buzones que pueda, me estan ayudando personas de todo el pueblo a buscarla por redes sociales, y gente de fuera de mi pueblo, ya no se que hacer esta ninfa era mi vida tenia dos añitos y tres meses, tengo miedo de que halla volado hacia el huerto y se alla perdido alli, tengo miedo de que se topara con algun edificio y se matara por viento, ya no se que pensar, intento concetrarme en que la.tenga alguien y no halla visto el cartel, es un pueblo de unos 5000 habitantes.rodeado por huertos hay unos.3 km de mi pueblo al mas cercano, pero pienso que antes de llegar a otro pueblo se posaria en un arbol grande por k sinceramente se cansaba de nada, no se si se a podido morir de hambre de frio, tengo tantas dudas y no encuentro nadie que entienda por lo que estoy pasando y nadie que me de una respuesta alentadora, necesito saber si creeis sinceramnete que podra sobrevivir o volver, no tengo señales de mi TEO

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal