mi loro kiko me lo mato un veterinario!!! nunca lo olvidare

23 respuestas [Último envío]
mary c
Desconectado/a
se unió: 06/06/2012
si es normal que con los

si es normal que con los nervios no le pidieras los papeles a el veterinario, pero el te los debería aver dado,si ya entiendo que cuando saliste de allí solo penabas que kiko se recuperara,pero veterinario no hizo las cosas bien cuando volviste a verle pedido el papel de como tu estuviste allli,y aver denunciado, para que otra persona no valla y le pase igual,cuanto tiempo hace de eso? aun si quieres puedes denunciar, pobre kiko, lo siento mucho,animo

un saludo

mary

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
Estoy con mary c no es tarde

Estoy con mary c no es tarde para denunciarlo

mary c
Desconectado/a
no se cuando tiempo para hace

no se cuando tiempo hace de eso, pero nunca es tarde,como dice criperkitera, ya nos contaras que vas a hacer

un saludo

mary

alexexotic
Desconectado/a
se unió: 29/09/2012
pues no creo porque va hacer

pues no creo porque va hacer 5 años ahora, pero para mi es como si fuera ayer, como ya dije era como un hermanito pequeño para mi, pero bueno no me quiero poner mal puse esto para recordarlo y que para otros les sirva de consejo xk si voy a denunciarlo ahora la policia me dira ahora vienes. eso deberia de haberlo hecho cuando paso pero me quede sin fuerzas para nada y sin ganas de nada

alex

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Pero puedes ir a la policia y

Pero puedes ir a la policia y comentar el tema haber que se puede hacer!!! No creo ke ese sea un motivo ke se tenga ke dejar passar!!

mary c
Desconectado/a
si !! tiene razón

si !! tiene razón crisperikitera, ve a la policía le comentas que paso aver que te dicen, quizás no es tarde,te acuerdas como se llama la clínica del veterinario y de donde es,dinos cual es que por lo menos no vallamos

un saludo

mary

alexexotic
Desconectado/a
se unió: 29/09/2012
pues si que se donde esta la

pues si que se donde esta la clinica, pero no me acuerdo como se llama esta en xativa en un pueblo de valencia mira la policia no va hacer nada xk hace poko me robaron a una perra y me la avandonaron x la montaña y sabemos quien es xk lo pillaron y esta denunciado con testigos y todo y ya nos han dicho gente que trabaja en los juzgados que no hay mucho que hacer ahi imaginate lo de kiko de todas formas si que lo voy a preguntar a un amigo mio que es policia haber que me dice pero ya te digo porque eske como hago constar yo que fue en esa clinica si no tengo papeles ni nada esque es inposible :(

alex

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
Ya, pero por preguntarselo no

Ya, pero por preguntarselo no pierdes nada ¿no?

mary c
Desconectado/a
si por preguntar no pierdes

si por preguntar no pierdes nada, ademas seguro que hay mas gente igual que tu que le paso lo mismo alomejor tiene mas denuncias
un saludo

mary

selenuski
Desconectado/a
se unió: 03/08/2012
denunciaalo andaa! a mi me

denunciaalo andaa! a mi me hacen eso cogo al tiio y le tiroo piedras.. me da iwal.. o k me de dinero para comprarme otro.. !! :@ todavia tiene el veterinario?? DENUNCIA!!!!!!

Saludos Selena ^^!

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal