mi loro kiko me lo mato un veterinario!!! nunca lo olvidare
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Estoy con mary c no es tarde para denunciarlo
no se cuando tiempo hace de eso, pero nunca es tarde,como dice criperkitera, ya nos contaras que vas a hacer
un saludo
Pero puedes ir a la policia y comentar el tema haber que se puede hacer!!! No creo ke ese sea un motivo ke se tenga ke dejar passar!!
si !! tiene razón crisperikitera, ve a la policía le comentas que paso aver que te dicen, quizás no es tarde,te acuerdas como se llama la clínica del veterinario y de donde es,dinos cual es que por lo menos no vallamos
un saludo
Ya, pero por preguntarselo no pierdes nada ¿no?
si por preguntar no pierdes nada, ademas seguro que hay mas gente igual que tu que le paso lo mismo alomejor tiene mas denuncias
un saludo
denunciaalo andaa! a mi me hacen eso cogo al tiio y le tiroo piedras.. me da iwal.. o k me de dinero para comprarme otro.. !! :@ todavia tiene el veterinario?? DENUNCIA!!!!!!

si es normal que con los nervios no le pidieras los papeles a el veterinario, pero el te los debería aver dado,si ya entiendo que cuando saliste de allí solo penabas que kiko se recuperara,pero veterinario no hizo las cosas bien cuando volviste a verle pedido el papel de como tu estuviste allli,y aver denunciado, para que otra persona no valla y le pase igual,cuanto tiempo hace de eso? aun si quieres puedes denunciar, pobre kiko, lo siento mucho,animo
un saludo
mary