Ninfy esta malita

Hoy cuando he llegado de trabajar.. mi ninfy estaba muy malita.. tenia el pico como partido por un ladito, y toda la parte de bajo el pico con sangre. tenia la boca como entreabierta y respiraba con dificultad.. tenia fiebre.

No cantaba, ni nos silvaba...

Al final he tenido que llevarla esta noche de urgencias, para que le miren si el piquito lo tiene roto, pensaba que no pero queria asegurarme con una segunda opinion.. Nos han comentado que no.. le estoy dando TABERNIL ANTIBIOTICO, y le estoy curando las heridas con BETADINE.

Como no puede comer pq no tiene fuerza en el pico, le estoy dando papilla como si de un bebe se tratase.

Hace una hora estaba muy bien.. ahora parece que ha decaido un poco...

Os he contado mi experiencia, por si os pasa lo mismo sabrais como actuar.

Espero se mejore MI NINFY..

Saludos,
Maria

Comentarios

para maria

pobreeeee ninfY!!! como se izo eso??? espero k se mejore prontoo!!! animosss ninfy!!! besitos!!

Cómo sigue tu Ninfy???

Cómo sigue tu Ninfy??? Espero que mejor y se cure pronto.
Ánimo

Gracias a todos!!

Ninfy parece que este mejor.. hoy ha empezado a silvar.. y a tartarear sus canciones que mas le gustan.. se ha vuelto supercariñosa!!

Muchas gracias a todos por vuestra preocupacion.

Un saludo,
Maria

par maria

hola maria!! me alegro de que este mejor!!
mi ninfa hace 2 dias que ha aprendido a silvar!! me quede sorprendida cuando la escuche! a ver si le enseño alguna cancion!
me acorde de ti porque ha empezado a silvar a la edad aproximada que me digistes jeje puede que sea macho!!
Un saudo!!!

Para Ruby

Siii lo mas seguro que sea un macho.. ahora veras.. que gracioso va a ser.. en impresionante la facilidad que tienen para repetir las canciones.

Ya me contaras..

Gracias por preocuparte por NINFY,

Saludos,
Maria