- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
SE LES CORTAN LAS UÑAS A LAS NINFAS???
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 25/08/2009 - 11:01
Hola a todos,
Me ha surgido una duda desde que mi ninfa me ha cogido un cariño tremendo. Se que se esta acostumbrando a mi y no se quiere separar por nada del mundo. Cuando la dejo en el salon sola se pone a gritar como una loca! Mi pregunta surge porque ultimamente siempre anda sobre mi y debido a ello sus uñas me han arañado todos los brazos. No es que sean unos arañazos exagerados pero a veces si duelen. No se si se les tiene que cortar las uñas cada cierto tiempo...
Gracias y saludos,
Mar, 25/08/2009 - 18:58
Prueba con perchas-lima
Existen perchas con lima incorporada q te evita tener q cortárselas....cuidado.
Mié, 26/08/2009 - 02:19
Para arloa
Si las mas eficaces son unas perchas que vende como de cemento, ya que ahi liman sus uñas perfectamente y nunca se desgasta.
Un saludo,
Maria
Sáb, 05/09/2009 - 12:54
para arloa
Bueno la verdad esquye yo cojo la saco y con una tijera le corto la puntita de la uña
Dom, 06/09/2009 - 02:16
Para ninfita23
No pasa nada se les pueden cortar.. pero lo mejor es ponerles un palo con rugosidad para que se vayan limando poco a poco, tambien es muy bueno para el pico.
Un saludo,
Maria
Mar, 27/10/2009 - 17:48
Canutos de arena
Debido a que me veo en la obligacion de recortarle con bastante frecuencia el pico de mi pakito y viendo el estres que les causa este tipo de acciones aunque esten acostumbrados,como en mi caso.
Personalmente soy partidario de las perchas ya que las uñas solo se le rebajan en la medida justa permitiendole siempre un agarre optimo a nuestra ninfa y ademas se evita el estres como ya he dicho.Venden ademas una especie de canutos recuviertos con arena que desempeñan muy bien la funcion del limado y son muy economicos.
Saludos
Mié, 28/10/2009 - 10:01
limado de uñas
!U y! bien me presento soy la mami de Cayetana, y he visto lo que habéis escrito.
Por cierto a mi me pasa lo mismo con Cayetana nunca le he cortado las uñitas y como se pasa la vida encima de mi cabeza o por los hombres , he llegado a tenerlos todos lleno de unos pequeños arañasos, además al principio me producia como una pequeña alergia, se me ponian todo con una erucción roja por donde me pasaba ella con sus uñitas, pero eso ya pasó , ahora solo me araña.
probaré con lo que estais comentando.
Arloa, Cayetana es como tu ninfa no la podemos dejar sola se pone a chillar para que acudamos con ella.
Otra curiosidad, cuando se vá con mi hijo que está estudiando le encanta picotear la punta del lapiz es como un caramelo para ella se le pone el piquito todo manchado y la quitamos pero nada chilla y nos riñe y vuelve a sus andadas.Es una cosita linda.
Chaito
Dom, 01/11/2009 - 02:40
ninfita23
mi ninfa grande tiene ya las uñas muy grandes pero yo no se las corto porque me da miedo,la llevare a un veterinario
Dom, 01/11/2009 - 04:00
Para SUSUKI
Puedes ponerle un palo-piedra, para que se las lime conforme se baja posando el el... es lo mejor y te evitarlas de tenerla que llevar el veterinario cada cierto tiempo...
Un saludo,
maria

Si se les deberia cortar yo se las corto cuando se ve que las tiene muy largas solo se les corta la puntita no más porque tienen una vena y una arteria y les puede salir sangre ok?¿ espero que te haya servido.
Un saludo,
Carol