Mi 1ª ninfa papillera Kelpy (consejos)

aconsejarme sobre vuestras experiencias.saludos

Comentarios

para todos

ya le e puesto el mijo a mi ninfa, pero estoy preocupada xq come menos papilla q antes y ya tiene un mes,xq sera?. un saludo

para maria

hola mi ninfa a empezado a comer algo de piendo y mijo, trebol me dijo q la pasara a 3 tomas, estaba tomando 5, es malo pasarla de golpe de 5 a 3??? esq come muy poca papilla. e encargado la jaula, cuanto tiempo la tng q tener a ratitos para q se adapte??? un saludo

para maria

hola mi ninfa a empezado a comer algo de piendo y mijo, trebol me dijo q la pasara a 3 tomas, estaba tomando 5, es malo pasarla de golpe de 5 a 3??? esq come muy poca papilla. e encargado la jaula, cuanto tiempo la tng q tener a ratitos para q se adapte??? tmb queria saber cuando la puedo poner el arnes y sacarla de paseo.perdona x ser pesada. un saludo

Para Jimena

No pasa nada pasar de 5 a 3 tomas...

Lo que no puedes hacer es dejarle la papilla de golpe.. debe de ser poco a poco..

Cuando ya este completamente emplumada y se defienda mas o menos bien en el vuelo puedes empezar a ponerle el arnes.

Un saludo,
Maria

para maria

ya se defiende mas o menos, hace vuelos cortos y se posa en mi cabeza y tnb largos dando vuentas en circulos x el salon, es una maravilla. hoy le e dado la 1ª toma como a las 9:00 y la 2ª a las 16:30, la proxima se la dare sobre las 23:30, la veo picotear y asi come mas q con 4 tomas, aunq la de x las mñns la toma fatal y muy poco. un saludo

para maria

le puedo retitar la manta electrica??? ya tiene unos 40 dias. perdona x preguntar tanto, pero esq necesito saber cosas xq soy novatilla,jeje. un saludo

maria o trebol

hola mi ninfa tiene unos 40 dias y todavia le pongo la manta,
queria saber si ya se la puedo kitar ya q la estoy pasando a ratos a la jaula, y tb q tipo de bebedero se le pone a las ninfas.
Ah!!!!! y tb si ya le pongo el escudo de sepia.

un saludo

para jimena_sa_84

si yo se la kitaria ya,los bebederos ke yo tengo son los tipicos estos de tubo,ke se le ponen a los canarios solo ke son mas grandes,pues no se si no come sola todabia dudo ke se coma el hueso pero puedes probar aver si lo picotea pues mejor,un saludo(lo de la manta no se fijo yo eske no he utilizado nunca),un saludo

para trebol

esta semana me traen su jaula definitiva, ya la podre tener todo el dia dentro o le pongo el taper tb dentro.

un saludo

maria o trebol

cuando puedo empezar a bañar a mi ninfa????y como lo ago?tiene 41 dias.

me gustaria darle una duchita.

un saludo.