mi ninfa papillera no para pe pegar grititos

44 respuestas [Último envío]
GemGo
Desconectado/a
se unió: 23/01/2019
Mi ninfa come y parece q sigue teniendo hambre

Hola buenas!!!!
Tengo una ninfa papillera de unos 30 días o un poco menos quizás y resulta q cuando le doy d comer sigue buscando la jeringuilla como loca y se pone muy nerviosa y chilla mucho y sigue buscando la jeringuilla, le doy 10ml cada 8 horas,hoy le he dado un poco mas para ver si se quedaba mas satisfecha pero no, seguía igual de desesperada por comer me da miedo darle mas porque tenia el buche muy lleno, no se si es normal que tenga tanta ansia por comer, cuando pasa un rato se trankiliza pero lo paso mal hasta q se relaja,si alguien me puede asesorar un poco, soy novata en esto y igual estoy haciendo algo mal......quizás sea normal y simplemente la tengo q dejar en su sitio trankilita hasta q se le pase. Gracias!!

Maria José 3006
Desconectado/a
se unió: 02/04/2021
Ninfa come poco

Hola, tengo una ninfa papillera desde ayer, a 3 tomas de 15 ml hasta el lunes. La última toma de ayer se la dieron en la tienda, el criador me dijo que le pusiera la jeringuilla en la boca y le diera poco a poco, aunque ellos la alimentaban introduciendo la papilla directamente en el buche. Esta mañana, cuando he ido a darle yo la papilla, no abría el pico y la he tenido que forzar un poco para conseguir darle algo, tragaba un poquito y al momento dejaba de hacerlo y giraba la cabeza, además de nota q estaba asustada/ temblando y que se ha manchado un montón de papilla. Al mediodía ha pasado lo mismo, y además en cuanto podía se subía encima mío. La papilla la compré en la tienda, por lo q es la misma q le daban. Me da miedo que no esté comiendo lo que debe...puede ser q al estar acostumbrada a que la alimenten directamente en el buche, le cueste o se canse de tragar?...al tardar tanto, la papilla se enfría y estoy todo el rato calentandola...¿algún consejo? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?...estoy preocupada por si le pasa algo...Gracias.

Maria José 3006
Desconectado/a
se unió: 02/04/2021
Ninfa come poco

Hola, tengo una ninfa papillera desde ayer, a 3 tomas de 15 ml hasta el lunes. La última toma de ayer se la dieron en la tienda, el criador me dijo que le pusiera la jeringuilla en la boca y le diera poco a poco, aunque ellos la alimentaban introduciendo la papilla directamente en el buche. Esta mañana, cuando he ido a darle yo la papilla, no abría el pico y la he tenido que forzar un poco para conseguir darle algo, tragaba un poquito y al momento dejaba de hacerlo y giraba la cabeza, además de nota q estaba asustada/ temblando y que se ha manchado un montón de papilla. Al mediodía ha pasado lo mismo, y además en cuanto podía se subía encima mío. La papilla la compré en la tienda, por lo q es la misma q le daban. Me da miedo que no esté comiendo lo que debe...puede ser q al estar acostumbrada a que la alimenten directamente en el buche, le cueste o se canse de tragar?...al tardar tanto, la papilla se enfría y estoy todo el rato calentandola...¿algún consejo? ¿Alguien que le haya pasado lo mismo?...estoy preocupada por si le pasa algo...Gracias.

juanvarez
Desconectado/a
se unió: 06/04/2021
Ojalá alguien que entienda

Ojalá alguien que entienda más sobre ello pueda aconsejarte!
Un saludo.

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. Zig Ziglar.
Grandes frases inspiradoras.

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal