mi ninfa esta muy malita y la tengo ingresada en una clinica veterinaria.

gracias trebol y katy por contestar. Estoy muy mal pues esta mañana la he visto muy mal y he buscado un veterinario urgente.Me he tenido que desplazar 60 km de mi casa y resulta que tiene una infección y me ha dicho el veterinario que la membrana por donde pasan los huevos está tan inflamada que la tiene casi fuera del culete. (no se expresarlo ahora muy bien pues me he quedado bloqueada con tanta información y gracias que mi marido a venido conmigo). Se ha quedado en la clinica para tratamiento pues la tiene que pinchar todos los días para la infección y para cortar el proceso ovárico pues le ha hecho una radiografía y hay otro huevo en proceso. En la radiografía ha detectado que tiene restos de metal(como es tan curiosona me pica los pendientes y se ha comido algún brillantito del pendiente). Osea que está bastante mal y estoy hecha polvo. Me doy cuenta que pensamos que lo estamos haciendo bien y que a tu animalito no le pasará nada y mira, me ha tocado: Me siento como si no la hubiera cuidado bien. Ahora que estoy en casa pienso que me la tenía que haber traído a casa pero no puedo desplazarme todos los días a 60km de casa. El veterinario me ha dicho que el lunes me llamará para decirme si ha evolucionado con el tratamiento o decidir si la opero para esterelizarla . Si remite la infección puede ver si va todo al sitio sin hacer falta operar y si la opera me ha dicho que el riesgo de muerte es elevado por ser animales muy delicados. Para colmo el dineral que me va ha costar y no estamos para estos gastos pero tanto mi marido como yo somos muy sensibles y nuestros animales son uno más de la familia. El tema de operar es porque nos ha dicho que si se pone buena con tratamiento, cuando empiece la proxima vez ha poner huevos puede que le suceda lo mismo por ser reincidente y para eso lo mejor es esterelizar.
bueno ya os iré contando que pasa. La hecho de menos y lisa su compañera de jaula tambien.

Comentarios

para cocolisa

no te desanimes.....esperemos q todo salga bien y pronto la puedas tener en casa!!! un fuerte abrazo!!

Pobre coco juer...ero como

Pobre coco juer...ero como dice cocolisa no te desanimes, y como siempre se suele decir..LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!!!Un saludo y animooo..

Espero que salga muy bien la

Espero que salga muy bien la operación y que la tengas pronto en casa revoloteando otra vez. Te mando muchos ánimos y estamos a la espera de que nos cuentes mañana. Un saludo

Animo Cocolisa. Todo irá

Animo Cocolisa. Todo irá bien ya lo verás. Confía en el veterinario que al parecer controla bastante. Un abrazo enorme!

Para cocolisa

Si lo que comentas del higado mal seguramente sea por un exceso de grasa en la alimentacion.. es decir muchas pipas en la alimentacion.

Pues... si te han recomendado que lo mejor es operarla adelante.. no tiene porque salir mal.

Espero que todo salga bien..

Mantennos informados!!

Un saludo,
Maria

muchas gracias por los consejos

Muchas gracias por los consejos, ya ves y yo venga darles pipas pensando que estaban super bien alimentadas y mira ahora el susto. Menos mal que he encontrado este foro que es una pasada, creo que ya no voy ha ir a la tienda a preguntar nada. Ya os cuento mañana como ha ido todo. Madre mía que susto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

saludos
cocolisa

para cocolisa

animo mujer,ya veras que todo sale bien,aqui en el foro estamos todos contigo y con tu ninfita,un saludo