pienso o semillas para ninfa d 2 meses

34 respuestas [Último envío]
aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
Vane q web más chula, la

Vane q web más chula, la tendré en cuenta!

aroa
besitos!

masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

A QUE SI!!
jajajaja hay de todo y precios muy bajos!!! eso es tu hazme publicidad!! jajajaja tienes facebook?

aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
si, buscame: aroa saez

si, buscame: aroa saez guerra, jeje

aroa
besitos!

masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
aroa

hechoo ya te la mandee

aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
publicidad hecha, en mi muro

publicidad hecha, en mi muro he puesto el enlace!!jeje

aroa
besitos!

masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

YA TE DIGO Q ERES UN AMOR

aroas82
Desconectado/a
se unió: 13/08/2012
jeje, y tu! guapaaa

jeje, y tu! guapaaa

aroa
besitos!

JoseAntonio
Imagen de JoseAntonio
Desconectado/a
se unió: 25/06/2012
Este pienso está

Este pienso está bien?
http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....

Una parte de tí permanecerá dormida hasta que no hallas amado a un animal
(Anatole Françe)

masqueprecios.es
Desconectado/a
se unió: 25/11/2008
hola

GENIAL!!! pero si fuera de colores mejor, aunque no pasa nada!!

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Sobre los piensos.

Explico el tema de los piensos, que veo que no está demasiado claro...

El pienso con los pellets de colores lleva colorantes añadidos. Esto no lo hace mejor. De hecho, dentro del mundo "loruno" hay dos corrientes de opinión "enfrentadas". Colorantes si, y colorantes no. La realidad es que desde que se lleva usando no se ha podido demostrar que los colorantes tengan un efecto nocivo en los loros y de hecho su fabricación es muy popular.

Sin embargo, el pienso con colorantes tiene otras desventajas: tiñe las heces del color del pienso. Esto dificulta ver si hay algo "anormal" en las heces del pájaro. También, en muchos casos, aumenta considerablemente la merma de pienso. Muchas pájaros "eligen" no comerse los pellets de un color determinado, y directamente los tiran fuera del comedero... Eso es pienso que se tira.
Por otro lado, el pienso con colorantes tiene una ventaja sobre los piensos naturales, y es que a la hora de acostumbrar a un pájaro "adulto" que nunca ha comido pienso, resulta mas fácil hacerlo con un pienso con colorantes, ya que el pellet les resulta mas atractivo.
En mi caso, uno de mis loros lo único que quiere comer es zupreem multifrutas, lleva colorantes y esta sanisimo, pero al resto los tengo con piensos naturales.

Como conclusion se puede decir que dependiendo de cada caso, un tipo de pienso es mas adecuado que otro.

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal