mi ninfa pesa 90 gr.es normal?

23 respuestas [Último envío]
josefina
Desconectado/a
se unió: 27/08/2012

hola. mi ninfa tiene 5 meses y solo pesa 90 gramos no se si sera un peso normal o esta por debajo. decirme algo por favor. un saludo

josef.

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
esta en lo normal, no te

esta en lo normal, no te agobies
un saludo
erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

josefina
Desconectado/a
muchas gracias erki. me

muchas gracias erki. me parecia que estaba un poco flaca.

josef.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para josefina

Depende tambien un poco de su tamaño... Cogela y palpala para ver si se le nota mucho su quilla.

El peso normal de una ninfa esta entre 80 - 120 gramos.

Yo tengo ninfas que pesan 110 o incluso 120 pero son mucho mas grandes que las que pesan 97 o 95 gramos.. eso si.. palpandolas a cada una de ellas no se le nota la quilla.

Un saludo,
Maria

josefina
Desconectado/a
hola maria. que es

hola maria. que es exactamente la quilla. si son los dos huesecillos que tienen debajo de la cola a la mia se le marcan mucho. mi ninfa tiene entre 5 o 6 meses. un saludo

josef.

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
No la quilla es el hueso que

No la quilla es el hueso que tiene en el pecho. La mia tiene 3 meses y no se le nota quilla pesa105 gramos, es bastante comilona, pero yo creo que si tu ninfa come bien y esta contenta y eso puede ser porque sea mas pequeñita y yasta. Que le das de comer? Un saludo espero ayudarte

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 2cobayas, 1 un conejo, 5 ninfas y 2 canario

crisperikitera
Imagen de crisperikitera
Desconectado/a
se unió: 17/06/2012
pues a lo mejor lo veis algo

pues a lo mejor lo veis algo grave pero chirrin pesa 55-60gramos.

josefina
Desconectado/a
pues pini, te digo que a la

pues pini, te digo que a la mia se le nota bastante, ella es muy tragona y esta siempre contenta pero si la tuya
tiene solo 3 meses. la mia tiene mas y yo la veo bastante grande. yo la doy pienso para ninfa mixtura mijo en rama y la fruta no la quiere, le gusta la lechuga y come un poquito de pan pero muy poco. la verdad esque tira bastante comida nose a lo mejor yo creo que come mucho y no es asi. un saludo.

josef.

pini 238
Imagen de pini 238
Desconectado/a
se unió: 16/10/2012
yo creo que deberias ponerle

yo creo que deberias ponerle pienso para ninfas y pasta de cria, aparte de la mixtura, y el panizo, la mia come eso y fruta y verduras, al principio solo la queria de mi mano pero aora ya se la pongo en su cacharrito. La mixtura tiene pipas? solo deben comer 5 al dia.( fue lo que me dijo a mi maria respecto a la alimentacion). Un saludo

Un saludo
3 Perros , 1 gato, 2cobayas, 1 un conejo, 5 ninfas y 2 canario

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para Josefina

La quilla es el hueso vertical que podemos encontrar en su pecho.

Si se le nota mucho es que esta demasiado delgado.. Puedes darle a parte de su alimentacion habitual alguna rama de mijo y unos 5 pipas diarias.. para ver si coge algo mas de peso.

Un saludo,
Maria

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
Para crisperikitera

Si que es bastante preocupante.. Que edad tiene actualmente tu ninfa?

Estas segura de que el peso funciona correctamente?

Un saludo,
Maria

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal