Ayuda!! Mi ninfa no hace caca

2 respuestas [Último envío]
loreniyaa
Desconectado/a
se unió: 29/01/2013

Hola!! Mi ninfa Niki puso tres huevos la semana pasada. Desde el jueves que no puso mas seguia teniendo el abdomen abultado como si fuera a poner mas pero no lo hizo, por lo que pense que seria retencion de huevo. Cuando llego el lunes note que desde que puso el ultimo huevo no habia echo caca. Ese dia no comio y decidi llevarla al veterinario porque el bulto era mas grande, pero cuando la saque de la jaula para llevarla del susto hizo muchisima caca y el bulto practicamente se le fue. El veterinario me dijo que no tenia huevo y que quiza fuera extreñimiento pero que ya se le hiria.... oy vuelve a estar lo mismo y sigue sin hacer caca!!! Si a alguien le a pasado lo mismo o save algo sobre el tema por favor que me ayude!! MUCHAS GRACIASS!

erki
Imagen de erki
Desconectado/a
se unió: 20/05/2011
Si tiene huevos y los esta

Si tiene huevos y los esta incubando no sale a defecar todoa los dias aunke sale a coner no defeca y se acumula y a los dos o 3 dias tiran todo de una vez no tienes por ke preocuparte
Un saludo
Erki

Aunke ya no os tengo konmigo es dificil olvidarme

loreniyaa
Desconectado/a
se unió: 29/01/2013
Graciaa!!

La verdad esk fuera del nido esta poco rato, sale a comer, agita un poko las alas, bebe agua y se vuelve dentro. Muchas gracias por la respuesta Erki!! =))

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal