Cuando tu ninfa es un problema

23 respuestas [Último envío]
Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
Mi Lucas se cabrea cuando se

Mi Lucas se cabrea cuando se corteja en el espejo y metes la mano o cuando corteja a su madre o intenta pelearse con el padre..

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

CH06
Desconectado/a
se unió: 12/06/2013
Mi ninfa está cada dos por

Mi ninfa está cada dos por tres cabreada, todo le molesta, pero solo bufa.... no hace daño, picotea de una manera que si no fuera por el bufido me daría risa. Realmente no entiendo tampoco que le pasa, pero bueno hay que tener paciencia con los animales, haber tenido antes otros ayuda, no son humanos no hay que olvidarlo. Y por supuesto te tienen que gustar... no son un juguete.

maria
Imagen de maria
Desconectado/a
se unió: 09/04/2008
Para alexandra pitu

Te recomiendo que les quites el espejo y adquieras otros juguetes sin espejo.

Te dejo un articulo de porque son los espejos son perjudiciales para nuestros loros:

http://www.arrobapark.com/historias/juguetes-espejos-porque-no-son-adecu...

Un saludo,
Maria

Alexandra Pitu
Desconectado/a
se unió: 03/12/2011
No tienen espejos en la

No tienen espejos en la jaula, se que no es bueno, pero a lo mejor se ve reflejado en el portatil o directamente si esta en el comedor se va al espejo..es que se busca solo.

4 ninfas
2 conejas
1 cotorra

Michel_esp
Desconectado/a
se unió: 03/06/2013
Hola, antes de nada agradecer

Hola,
antes de nada agradecer todos los comentarios y vuestra ayuda, de verdad, gracias.
Os escribo para actualizaros el tema, Zazú está mejor ya, juega, trepa, come, bebe, se sube en mi dedo... aunque a veces ahora se asusta de mi mano cosa que antes no le pasaba, pero creo que es lógico. He decidido quedarmelo y ''joderme'' cuando decida enfadarse... ahora entiendo que puede que no lo haga por carácter y simplemente pique por miedo. Ha dejado de imitar sonidos, solo pia fuerte cuando me pierde de vista y muy de vez en cuando me imita un silbido típico que le hago, pero como se ponía antes que quería imitarlo todo nada, esta callado todo el día, espero que se le pase.

Gracias a todos de nuevo y un saludo, estoy aprendiendo mucho y seguro que me queda también mucho que aprender :)

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Seguro que lo haces muy bien.

Seguro que lo haces muy bien. Volverá a silbar y a comerte de la mano.

Panky
Imagen de Panky
Desconectado/a
se unió: 14/01/2013
Seguro que lo haces muy bien.

Seguro que lo haces muy bien. Volverá a silbar y a comerte de la mano.

oolga
Desconectado/a
se unió: 18/07/2013
Michel_espa

HOLA mICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Me imagino que ya la diste....
Saludiño

oolga
Desconectado/a
Michel_espa

HOLA mICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Saludiño

oolga
Desconectado/a
Michel_espa

HOLA MICHEL...¡¡MIRA QUIEN TE VA VA A DAR CONSEJO...LA NOVATA!!te lo digo por que a mi me funciono...no se donde lo lei ,pero cuando te pique cierrale el pico con tus dedos..(sin apretarle) y mantenla a si un ratito,,¡¡Me funcionó!! Tenia las manos picadas.y ahora estoy encantada ¡¡me da besitos!!
Saludiño

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados. arrobapark 2008-2012  Nota legal