- contacto
- tienda roedores
- tienda de loros
- foro
- sexaje de aves
- fotos y videos
- inicio
¿Qué tiempo puede durar una ninfa?(papillera)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Mar, 23/07/2013 - 19:36
hola me llamo Juanma , ayer me compré una ninfa papillera y me gustaría que me resolvieran algunas dudas ¿Cuánto puede durar una ninfa papillera?Gracias :)
Mié, 24/07/2013 - 02:35
Longevidad de ninfa
La longevidad de una ninfa depende mucho de la alimentacion, cuidados, enfermedades etc.
La ninfa tiene que tener una correcta alimentacion:
- Un buen pienso para ninfas (como base en su alimentacion): http://www.arrobaparktienda.com/piensos/28-psittacus-mantenimiento-mini....
- Unas buena mixtura: http://www.arrobaparktienda.com/semillas/567-mixtura-para-periquitos-y-c...
- Verduras y frutas no dulces.
- Agua limpia a diario.
La ninfa debe estas ubicada en un lugar libre de corrientes de aire y de cambios bruscos de temperatura, en una jaula amplia.
Jue, 25/07/2013 - 22:04
Pueden yegar asta 25 años,
Pueden yegar asta 25 años, acia los 3 o 4 meses es cuando mejor aprenden pero encuanto la destetes ya puedes ir poko a poko
Un saludo
Erki
Dom, 28/07/2013 - 16:30
Ay diversa informacion sobre
Ay diversa informacion sobre la lonjevidad, pero si depende de el estado y calidad de vida ke tenga, sus cuidados y alimentacion son importantes
Un saludo
Erki
Dom, 28/07/2013 - 16:55
Para Erki
Erk, yo tengo una ninfa que no le crecen ni las plumas de las alas ni la cola, pero el resto del cuerpo lo tiene emplumado, se que la muda francesa empieza afectando a las alas y la cola y luego va para el cuerpo, pero es que ya lleva 10 meses así. Nació con problemas geneticos crees que podria ser eso? Ayuda porfii!! :D
P.D. Como vas de la espalda?
Jue, 01/08/2013 - 22:01
Pues puede ke komo dices sea
Pues puede ke komo dices sea por la genetica, supongo ke abria ke acerle algunas pruevas n el veterinario para salir de dudas.
Kon la espalda pues aki voy aguantando komo siempre, gracias por preguntar
Un saludo
Erki

Todo depende del cuidado y alimentación, puede durar unos 15 años..
Saludos Selena ^^!